ENVÍO DE RESÚMENES

El Comité Organizador y Comité Científico del XXXV Congreso Nacional de Cardiología, organizado por la Federación Argentina de Cardiología, invitan a Usted a enviar trabajos libres originales para ser considerados para su presentación durante el congreso. 
A continuación encontrará toda la información necesaria para la preparación y el envío de los resúmenes.
 
 
FECHAS IMPORTANTES
 

Temas Libres

 
Inicio recepción de resúmenes: 27 de Diciembre 2016
Cierre recepción de resúmenes: 17 de Marzo 2017
Notificación autores: 03 de Mayo 2017
 

Casos Clínicos y Cardioimágenes

 
Inicio recepción de resúmenes: 27 de Diciembre 2016
Cierre recepción de resúmenes: 17 de Marzo 2017
Notificación autores: 03 de Mayo 2017
 
 
DESCARGAS
Reglamento Temas Libres
Reglamento Casos Clínicos
Reglamento Casos Cardioimágenes
Reglamento para los premios al Mejor Proyecto de Investigación
 
Plantillas para resúmenes
Casos Clínicos
Cardioimágenes
 

 

 
  • Para enviar su primer resumen primero deberá hacer click en el botón que se encuentra debajo y crear una cuenta.
  • La recepción del resumen será confirmada automáticamente a través de un email. El Comité Organizador no será responsable de los resúmenes no recibidos. Es responsabilidad de cada autor asegurarse que el mismo haya sido recibido correctamente. Por favor contacte a la Secretaría Científica en el caso de no recibir el mail de confirmación o tenga algún inconveniente con el envío Francisca.Etcheverry@mci-group.com
  • Los resúmenes podrán guardarse como “Borrador” para ser finalizado antes de la fecha límite de envío.
  • Aquellos resúmenes que cumplan con todos los requerimientos solicitados, podrán ser guardados como “Envío final”. Solamente aquellos resúmenes que se encuentren en el status “Envío final” serán considerados para su evaluación. De todas maneras éstos podrán ser modificados hasta la fecha límite de recepción de resúmenes.
  • Recuerde siempre cerrar su sesión cuando termina de trabajar.
 
IMPORTANTE: Para enviar su resumen, le sugerimos tenerlo ya preparado en un documento Word para luego durante el proceso de envío, pegarlo en el lugar correspondiente.
Sugerimos que controle este documento antes de iniciar el envío, para que no exceda la cantidad de caracteres solicitados. Para chequear la cantidad de caracteres que tiene el documento, deberá ir en el programa Word a la solapa de “Revisar” y hacer click en “Contar palabras”.
 
 
 
 
Ver Presentación del Congreso