X
                 Todavía estás a tiempo de ser speaker del CNC 2017

¿Te quedaste afuera del programa científico? ¿Querés participar? Todavía tenemos una oportunidad para vos.

En el área de la exposición comercial, habilitaremos un espacio denominado "Speakers Corner", en el cual contarás con 15 minutos para hacer la presentación del tema que quieras.

El Dr. Oscar Crognoletti, miembro del Comité Científico, será el encargado de coordinar esta actividad. Se ocupará de la aceptación y ordenamiento de las presentaciones y de designar a los expertos que comentarán las mismas. No contarás con un presentador o moderador, deberás presentarte y coordinar la sesión vos mismo.

Siguiendo la norma general del congreso, será obligatoria la declaración de conflictos de intereses al inicio de la presentación. No se admitirán presentaciones en las que se promocionen productos, tecnología o instituciones.

Para reservar tu turno, envía tu presentación, o un resumen de la misma, a congresosfac@mci-group.com indicando tu preferencia de día y horario. Te contestaremos a la brevedad. ¡Esperamos tu aporte!
Días Horas Minutos Segundos

 
 

UN CONGRESO PARA VOS, UN CONGRESO PARA TODOS

 

Con el lema “Innovación, participación y cooperación”, esta nueva edición del congreso tiene la particularidad de haber sido ideada con una fuerte orientación hacia el cardiólogo clínico, intentando fomentar la participación activa de todos los asistentes. Hemos intentado volcar algunas ideas, persiguiendo este fín, abarcando desde la investigación básica hasta la planificación de políticas de salud.

 

Características destacadas del congreso e innovaciones:

Dos salones principales donde se tratarán los grandes temas en forma multidisciplinaria, con sesiones divididas por patologías. El resto de los salones fueron destinados para las distintas subespecialidades de la cardiología, con participación activa de los Comités de FAC.
Promover la partición activa: amplia convocatoria para presentación de temas libres, casos clínicos y cardioimágenes.
Unidad Temática Intersociedades (Pediatría, Hematología, Clinica Médica, Gastroenterología, Endocrinología).
Foro de discusión en Políticas en Salud Cardiovascular: el equilibrio entre la innovación y el acceso con equidad.
Mesas especiales para quienes ejercen lejos de los centros de alta complejidad:
“Me arreglo con lo que tengo”
Si te quedaste fuera del programa, todavía te damos una oportunidad: “el Speaker Corner”
 
 
 
Ver Presentación del Congreso
 
 
Descargar plantilla para expositores