DESCARGUE EL REGLAMENTO y LA PLANTILLA
PARA LA PRESENTACIÓN DE SU TRABAJO

Reglamento para presentación de Temas libres
Reglamento de presentación de Casos Clínicos
Reglamento de presentación de Cardioimágenes
 

Plantilla Poster Cardioimágenes

Plantilla Poster
Casos Clínicos

Plantilla Poster Temas Libres

Plantilla Oral
Temas Libres

 
  Descargar   Descargar   Descargar     Descargar

 

 

REGLAMENTO DE TEMAS LIBRES

Los invitamos a enviar trabajos libres originales para ser considerados para su presentación durante el CNC 2018. A continuación, encontrarán toda la información necesaria para la preparación y envío de los resúmenes.
 

FECHAS IMPORTANTES

Inicio recepción de resúmenes: 13 de diciembre 2017
Cierre recepción de resúmenes: 31 de marzo 2018
Notificación autores: 3 de mayo 2018
 

PREMIOS

Premio FAC-Gador al “Mejor Trabajo de Investigación Clínica” $ 20.000
Premio FAC-Gador al “Mejor Trabajo de Ciencias Básicas” $ 20.000
“Mejor Trabajo de Investigación presentado en formato poster” $ 20.000
Premio FAC-Gador al “Mejor Trabajo Presentado por Residentes” $ 20.000
2° Premio FAC-Gador al “Mejor Trabajo de Investigación Clínica” $ 16.000
2° Premio FAC-Gador al “Mejor Trabajo de Investigación Básica $ 16.000
 

ÁREAS

A- Investigación Clínica
B- Ciencias Básicas
C- Cardioimágines
D- Caso Clínico
 

• Idioma: el idioma oficial del Congreso es el. No se aceptarán resúmenes en otro idioma.
• Extensión del trabajo: mínimo 1500 - máximo 3000 caracteres (con título y espacios incluidos). Máximo de líneas: 55.
• El resumen no debe incluir: fotografías, tablas ni gráficos o figuras.

 
*Importante: Recuerde que la evaluación del Jurado debe ser ciega por lo que, los  nombres de autores o Centros de donde provienen no deben figurar en el cuerpo destinado para el trabajo. De no cumplir esta norma el trabajo será rechazado
 
 
 
 
 
  • • Para enviar su primer resumen primero deberá hacer click en el botón que se encuentra al final de la presente sección
    • La recepción del resumen será confirmada automáticamente a través de un email.
    El Comité Organizador no será responsable de los resúmenes no recibidos. Es responsabilidad de cada autor asegurarse que el mismo haya sido recibido correctamente. Por favor, contacte a la Secretaría Científica en el caso de no recibir el email de confirmación o tenga algún inconveniente con el envío. Comunicarse vía email con: resumenes@sbcongresos.com
    • Los resúmenes podrán guardarse (haciendo clic en “Guardar”) como “Borrador” para ser finalizados antes de la fecha límite de envío.
    • Aquellos resúmenes que cumplan con todos los requerimientos solicitados podrán ser enviados haciendo clic en “Enviar”. Solamente aquellos resúmenes que se encuentren en el status “Enviado” serán considerados para su evaluación.
    • Recuerde siempre guardar cuando termina de trabajar.

 

IMPORTANTE: Antes de enviar su resumen, le sugerimos tenerlo ya preparado en un documento Word para luego, durante el proceso de envío, pegarlo en el lugar correspondiente. Sugerimos que controle este documento antes de iniciar el envío para que no exceda la cantidad de caracteres solicitados. Para controlar la cantidad de caracteres que tiene el documento deberá ir a la solapa de “Revisar” de Word y hacer clic en “Contar palabras”.