UN CONGRESO PARA VOS, UN CONGRESO PARA TODOS...


En nombre de la Federación Argentina de Cardiología tenemos el agrado de invitarlos a participar del XXXVI Congreso Nacional de Cardiología, que tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio de 2018 en el Hotel Intercontinental de Mendoza.

Es nuestro objetivo para este año ofrecer un programa científico que articule la innovación, las prácticas exitosas y el debate, tanto a nivel de las subespecialidades como en el campo de la cardiología general. 

A través del conocimiento y experiencia de destacados profesionales extranjeros y nacionales, ofreceremos herramientas para los especialistas, así como también para los cardiólogos de centros más alejados y los colegas no cardiólogos, propiciando el debate y el enriquecimiento mutuo entre profesionales de todas las zonas del país, bajo el concepto de una cardiología para todos, enfocada en la atención primaria de la salud.

Será una excelente oportunidad, además, para todos los profesionales de interactuar con la industria, intercambiando experiencias y desarrollos para seguir apoyando el crecimiento de la Cardiología Argentina.

Los convocamos para que participen, nos acompañen y transiten con nosotros el camino a otro exitoso y memorable Congreso.

Mendoza los espera!

 

Dr. Sergio Giménez

Presidente Comité Organizador