UN CONGRESO PARA VOS,
UN CONGRESO PARA TODOS...


En nombre de la Federación Argentina de Cardiología tenemos el agrado de invitarlos a participar del XXXVII Congreso Nacional de Cardiología, que tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio de 2019 en el Centro de Convenciones Metropolitano de la ciudad de Rosario.

Es nuestro objetivo para este año ofrecer un programa científico que integre en forma vertical y horizontal las diferentes sub-especialidades de la cardiología con especial énfasis en la prevención y los avances en  el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.

A través de la participación de destacados profesionales extranjeros y de nuestro medio, intentaremos brindar las mejores herramientas para la actividad cardiológica asistencial y de investigación, como así también las sugerencias de quienes deciden en políticas de salud referentes a la promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades cardiovasculares.

Los convocamos para que participen, nos acompañen y transiten con nosotros el camino a otro exitoso y memorable Congreso.

 
 
 
Dr. Diego Echazarreta,
Presidente del Comité Científico
  Dra. Rosa Ruffa,
Presidente del Comité Organizador