FECHAS IMPORTANTES

Inicio de recepción de resúmenes:

13 de diciembre de 2018

Fecha límite para el envío de resúmenes:

25 de marzo de 2019, a las 17hs.

Notificación a autores: 3 de mayo de 2019
 
 

PREMIOS

  • Premio al Mejor Trabajo de Investigación Clínica
  • Premio al Mejor Trabajo de Investigación Básica
  • Premio al Mejor Trabajo de Investigación presentado en formato Poster
  • Mención a la Presentación “Mejor Caso Clínico”

 

 
CONSIDERACIONES GENERALES PARA EL ENVÍO DE RESÚMENES Y
CASOS CLÍNICOS

1.

MÉTODO DE ENVÍO
Sólo se aceptarán los trabajos enviados a través de esta web hasta la fecha límite de envío. Los trabajos recibidos fuera de la fecha límite pre-establecida no serán tenidos en cuenta para su evaluación. 
   

2.

MÉTODO DE PRESENTACIÓN
Los trabajos que sean aprobados por el Comité Científico serán presentados durante el congreso en formato Presentación Oral o Poster Digital. El Comité Científico asignará el formato de presentación de acuerdo a los puntajes asignados por los árbitros y las posibilidades estructurales del Congreso.
   

3.

IDIOMA
El idioma oficial del Congreso es el español. No se aceptarán trabajos en otro idioma.
   

4.

EXTENSIÓN DE LOS TEMAS LIBRES
Mínimo 1500 - Máximo 3000 caracteres (con título y espacios incluidos). Máximo de líneas 55.
   

5.

RESÚMEN
El resumen no debe incluir fotografías, tablas ni gráficos o figuras.
   

6.

CASOS CLINICOS
Los casos clínicos deben enviarse en archivo PowerPoint, utilizando obligatoriamente la plantilla modelo disponible en esta sección. No se aceptarán presentaciones en plantillas diferentes. 
   

7.

DIAPOSITIVAS
El número máximo de diapositivas para la presentación es de 10.
   

8.

AUTOR
Será considerado autor principal del trabajo la persona que lo haya enviado.
 
 
 
 
 
 

• Para enviar su primer trabajo deberá hacer click en el botón que se encuentra debajo y crear una cuenta.
• La recepción del trabajo será confirmada automáticamente a través de un email. El Comité Organizador no será responsable de los resúmenes no recibidos. Es responsabilidad de cada autor asegurarse que el mismo haya sido recibido correctamente. Por favor, contacte a la Secretaría Científica en el caso de no recibir el email de confirmación o tenga algún inconveniente con el envío. Comunicarse vía email con: francisca.etcheverry@mci-group.com 
• Los trabajos podrán guardarse como “Borrador” para ser finalizados antes de la fecha límite de envío. 
• Aquellos trabajos que cumplan con todos los requerimientos solicitados podrán ser guardados como “Envío final”. Solamente aquellos resúmenes que se encuentren en el status “Envío final” serán considerados para su evaluación. De todas maneras, estos podrán ser modificados hasta la fecha límite de recepción de resúmenes.
• Recuerde siempre cerrar su sesión cuando termina de trabajar.

 
IMPORTANTE: Antes de enviar su resumen, le sugerimos tenerlo ya preparado en un documento Word para luego, durante el proceso de envío, pegarlo en el lugar correspondiente. 
Sugerimos que controle este documento antes de iniciar el envío para que no exceda la cantidad de caracteres solicitados. Para controlar la cantidad de caracteres que tiene el documento deberá ir a la solapa de “Revisar” de Word y hacer click en “Contar palabras”.