Trailer Odontológico en el CNC 2019
"MANTENÉ TU BOCA SANA, CUIDÁ TU SALUD: HACÉ QUE TU CORAZÓN SONRÍA"

 

Como parte del programa de actividades para la comunidad del Congreso Nacional de Cardiología tendremos en nuestra sede un trailer de la Facultad de Odontología de la UBA que atenderá al público en general y realizará:
- Examen odontológico
- Prevención de la salud buco dental
- Enseñanza de técnica de cepillado e higiene bucal
- Recomendaciones individualizadas a cada paciente

El objetivo de la propuesta es concientizar sobre la importancia del cuidado de la salud bucal para prevenir enfermedades cardiovasculares, entre otras patologías relacionadas con la boca, bajo el lema " Mantené tu boca sana, cuidá tu salud: hacé que tu corazón sonría"

El trailer, que cuenta en su interior con tres sillones odontológicos y todo el equipamiento necesario para la atención de los pacientes, estará ubicado en la puerta del Centro Metropolitano de Convenciones y ofrecerá la atención de odontólogos y cardiólogos de la UBA, que estarán al servicio de la comunidad desde el 30 de mayo al 1 de junio, mientras se desarrolle el Congreso Nacional de Cardiología.

Los cardiólogos del grupo se encargarán de difundir información pertinente a la comunidad y se entregará material informativo con información acerca del impacto de la salud bucal sobre las enfermedades cardiovasculares.

Participarán de la actividad el Sr. Decano y Sra. Secretaria General de la Facultad de Odontología, UBA, Prof. Dr. Pablo Rodriguez y Prof. Dra. Mariana Picca, respectivamente

 
¡Los Esperamos!