Institucional
f Confederales Regionales
f Mesa Directiva
f Mesas Directivas Anteriores
Comunicaciones de Mesa Directiva
Novedades Institucionales
Mensajes del Presidente
Ex-Presidentes
Sociedades y Delegaciones
Secretarías
Comités Científicos
Claustro Docente
Consultoria de Gestión
Campaña "100.000 Corazones" 7ma. Edición 2013
Fundación Cardio
Estatuto
Normativas
Historia
Indice Temático
Direcciones de contacto
Rediseño del sitio
Inicio > Institucional > Mensaje del Presidente de FAC
Imprimir sólo la columna central

MENSAJE DEL PRESIDENTE SALIENTE DE FAC,
DR. WALTER STOERMANN


Mirando el Futuro

Hemos tenido el privilegio de poder estar al frente de la Mesa Directiva de la Federación Argentina de Cardiología durante este año 2012, ha sido una excelente oportunidad para trabajar por una Institución que nos ha marcado en nuestro desarrollo profesional, tanto personal como en cada lugar donde nos toca trabajar en la tarea asistencial.

Es claro el crecimiento de FAC, el mismo es producto del esfuerzo de todos sus dirigentes, miembros y personal de staff, que aun en las dificultades, han sabido sobreponerse a las mismas en post del beneficio común.

Si hay algún punto a destacar durante este año es el privilegiar, ante las tentaciones de los brillos personales, el escuchar y analizar  la problemática de cada sociedad y/o delegación, como también, intentar analizar y clarificar las asimetrías que tenemos entre el exponencial crecimiento con las reales dificultades estructurales y financieras sin ningún engaño.

La realidad de hoy es apasionante, mucho mayor el desafío que tenemos por delante, encontrar a través de la planificación y el consenso a largo plazo, con evaluaciones trianuales, las necesarias modificaciones que sin duda nuestra Institución necesita, que incluye, desde rediscutir nuevos objetivos hasta el rol de cada uno de los diferentes integrantes de esta estructura.

FAC es mucho más importante que cualquier presidente, dirigente o interés sectorial y/o personal, por esto, este grupo Cuyano no se toma año sabático, no tenemos un mensaje de despedida sino que reafirmamos nuestros compromiso de trabajo diario desde el lugar que la Institución lo decida  y/o necesite.

Muchas gracias a todos.

 

 


Búsquedas

Revista de FAC


gogbut

Contenidos Científicos
y Académicos


gogbut

Accesos rápidos

Revista de FAC
www.fac.org.ar/revista


XXXII Congreso Nacional de Cardiología 2014

VIII Congreso Virtual de Cardiología 2013

Campaña "100.000 Corazones" Edición 2013

Webmail

Ayuda

English

Principios del sitio


Espacio Publicitario




Actualización: 08-Jun-2018 - DHTML JavaScript Menu By Milonic.com