Institucional
f Confederales Regionales
f Mesa Directiva
f Mesas Directivas Anteriores
Comunicaciones de Mesa Directiva
Novedades Institucionales
Mensajes del Presidente
Ex-Presidentes
Sociedades y Delegaciones
Secretarías
Comités Científicos
Claustro Docente
Consultoria de Gestión
Campaña "100.000 Corazones" 7ma. Edición 2013
Fundación Cardio
Estatuto
Normativas
Historia
Indice Temático
Direcciones de contacto
Rediseño del sitio

 

Inicio > Institucional > Principios del sitio
Imprimir sólo la columna central

 

Principios del sitio Web de la Federación Argentina de Cardiología

HonCode pWMC

1. Cualquier consejo médico o de salud sugerido en este sitio Web es proporcionado por médicos o profesionales de la salud especializados y calificados a menos que una clara declaración exprese que una parte de la sugerencia ofrecida no es de un profesional de la salud calificado u organización no médica.

2. La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual.

3. El sitio Web de la Federación Argentina de Cardiología no recaba información confidencial, privada o semi-privada, de los visitantes, en tanto que las direcciones de correo electrónico, los contenidos de correos electrónicos, o intercambio de correos electrónicos entre sus visitantes / usuarios son de uso interno de la Federación Argentina de Cardiología y dicha información no es cedida o vendida a terceros. (Principio 3 – Código HON).

4. Cuando sea apropiado, la información contenida en este sitio se apoya con referencias claras a las fuentes de los datos y, si es posible, se establecerán hipervínculos a esos datos. La fecha cuando una página clínica fue modificada por última vez está claramente identificada (ej. al final de la página).

5. Cualquier requerimiento relativo a los beneficios o rendimiento de un tratamiento específico, producto comercial o servicio es respaldado con las evidencias adecuadas y objetivas, de la forma indicada en el anteriormente citado Principio 4.

6. Se intenta proporcionar la información de la manera más clara posible y se proporcionan direcciones de contacto para que los visitantes puedan buscar información adicional. La dirección e-mail del Webmaster es cetifac@fac.org.ar

7. El patrocinio de este sitio Web se realiza mediante un convenio con la Universidad Nacional de Entre Ríos, Argentina y aportes de empresas farmacológicas, de tecnología médica, de alimentos y servicios, las que no participan en absoluto en la selección ni edición de los contenidos.

8. Siendo la publicidad una fuente de financiación de este sitio, se cumplen los aspectos enunciados en el punto 7.

9. Toda la publicidad es identificada con las etiquetas "Espacio Publicitario". Nuestras fuentes de financiación no influyen en nuestro contenido editorial.

10. Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visite el siguiente enlace: http://www.google.com/intl/es/analytics/privacyoverview.html

11. Es imprescindible tener habilitadas en su navegador las cookies para el acceso a ciertas páginas, clic aquí para activarlas y/o desactivarlas.


Búsquedas

Revista de FAC


gogbut

Contenidos Científicos
y Académicos


gogbut

Accesos rápidos

Revista de FAC
www.fac.org.ar/revista


XXXII Congreso Nacional de Cardiología 2014

VIII Congreso Virtual de Cardiología 2013

Campaña "100.000 Corazones" Edición 2013

Webmail

Ayuda

English

Principios del sitio


Espacio Publicitario




Actualización: 23-Abr-2012 - DHTML JavaScript Menu By Milonic.com