1024x768


ISSN 0326-646X

f Editores
f Ejemplar actual
f Ejemplares anteriores
f Búsqueda de Artículos
f Instrucciones para autores
f Suscripción a la edición electrónica
f Actualice sus datos para recibir la Revista
f Contacto

 

Publicaciones > Revista > 06V35N3             f             

MENSAJE DEL PRESIDENTE DE LA FAC

El nuevo sistema de Suscripción Anual a Beneficios Especiales (SABE)

 

Versión en PDF - Versión para imprimir Imprimir sólo la columna central

 

Estimado Colega:

Como lo adelantara en un mensaje anterior, la constante expansión de la FAC y el esfuerzo de cada miembro de la Comunidad FAC por elevar a la cardiología argentina al máximo nivel científico, así como el afán de hacer llegar sus adelantos a cada rincón de nuestro país, condujeron a la determinación de decidir un cambio importante en el mecanismo de nuestro basamento económico.

Esto da lugar a que hoy me comunique con ustedes para presentarles el nuevo sistema de Suscripción Anual a Beneficios Especiales (SABE), aprobado en el Consejo Federal Asambleario que tuvo lugar en Rosario en el pasado mes de abril.

Este nuevo sistema implica la necesidad de un cambio en la percepción y la cultura de todos los miembros de FAC, cambio que deberá metabolizarse en forma gradual. Todo cambio suele generar alguna resistencia mental, que es muy a menudo la que encierra semillas de renovación que permiten encarar los obstáculos racionalmente y luego estimular y permitir el compromiso con el cambio en cuestión.

Una primera impresión puede resultar engañosa y llevar a pensar que hoy debería pagarse por servicios que antes eran gratuitos. Esto puede resultar en apariencias cierto, si uno no hace una lectura más profunda y no es sensible a los síntomas que presenta la realidad contemporánea.

Lo cierto es que este nuevo sistema de Suscripción Anual a Beneficios Especiales está consustanciado con la nueva realidad del mundo, del país y de la Institución, que ya no puede recurrir únicamente a las formas tradicionales de subvención. Por otro lado, la idea que lo anima no es la de reemplazar beneficios existentes gratuitos por otros pagos, sino sumar nuevos y mejores beneficios a las ventajas que todos los miembros ya poseen, que serán valorizadas. Y estimular, además, la idea de comunidad que implica lazos de compromiso y solidaridad horizontal, ya que suscribiéndose a este Sistema el socio está colaborando con la Institución y también con su Sociedad, que coparticipará de las ganancias y progresos producidos.

Este cambio de cultura organizacional permitirá entrar en sintonía con todas las ONGs científicas del mundo actual.

Suscribiéndose a este sistema usted:

  • recibirá por correo postal los cuatro números anuales de la Revista de la FAC y todos los Suplementos que se editen;
  • obtendrá, si cumple con los requisitos correspondientes, la membresía con su correspondiente certificado al Comité de Subespecialidad de FAC que usted prefiera;
  • tendrá ingreso libre a los Congresos Nacionales de Cardiología que la FAC realice y acceso irrestricto a las distintas actividades que en ellos se efectúen;
  • obtendrá el password y la certificación de inscripción a los Congresos Virtuales de Cardiología organizados por FAC;
  • tendrá acceso irrestricto, mediante la adjudicación del password correspondiente, al Campus Virtual de Cardiología que FAC creó en su Página Web;
  • obtendrá con el solo cumplimiento de los requisitos correspondientes, la Certificación de su Título de Especialista y/o su Recertificación;
  • recibirá por correo postal y en forma automática la Credencial FAC con acceso a todos sus beneficios;
  • más otros beneficios que se irán sumando...

Consulte nuestra página web o comuníquese con nuestra sede en Bulnes e infórmese sobre cómo lo beneficia formar parte de la Comunidad FAC.

Dr. Hugo Lastiri

Presidente
Federación Argentina de Cardiología

 

 

 

 

El típico hombre promedio jamás aceptaría que lo es.
H. A. MURENA

 

 

Tope


 

Editorial Electrónica
de FAC





XXXI Congreso
Nacional de Cardiología
Buenos Aires


31 Mayo,
1-2 Junio 2013



7vo. Congreso Virtual
de Cardiología

1º Setiembre al
30 Noviembre, 2013