Twitter

CAMPAÑAS ANUALES DE PREVENCIÓN HACIA LA COMUNIDAD


Descargue aquí su CERTIFICADO

XIV CONGRESO ECOSIAC. + INFO

Examen de ECODOPPLER de adultos
en español. + INFO



Inicio > Docencia > Recertificación Imprimir sólo la columna central
RECERTIFICACIÓN


La documentación solicitada es la siguiente:
  1. Realizar una nota de pedido de recertificación como Especialista en Cardiología de la Federación Argentina de Cardiología al Secretario de la Secretaría de Docencia de la FAC y enviarla por correo electrónico al mail docencia@fac.org.ar. Esta nota en vez de enviarse firmada deberá llevar al pié nombre y apellido, DNI y correo electrónico personal. 

  2. Deberá enviar su Curriculum Vitae en archivo adjunto por correo electrónico al mail docencia@fac.org.ar para que pueda ser analizado y realizarse la recertificación.

  3. Una copia impresa de la nota deberá dejarse en la Sociedad Federada local, junto a su Curriculum Vitae impreso con los antecedentes y fotocopias simples. Esta documentación quedará archivada en la Sociedad Federada local como documentación probatoria que sólo será enviada a la FAC en caso de solicitud de la Secretaría de Docencia.

  4. Deberá también enviar digitalizado el último certificado de Especialista en Cardiología (en vigencia al momento de la inscripción) por Universidad o entidad científica reconocida por el Ministerio de Salud de la Nación o de la Provincia en archivo adjunto por correo electrónico al mail
    docencia@fac.org.ar

  5. Una copia impresa del certificado de Especialista en Cardiología deberá dejarse en la Sociedad Federada local. Esta documentación quedará archivada en la Sociedad Federada local como documentación probatoria que sólo será enviada a la FAC en caso de solicitud de la Secretaría de Docencia. 

  6. Pagar el arancel correspondiente al año en curso a través de la Sociedad Federada local o personalmente según las instrucciones de modalidades de pago en la página web de FAC. El miembro de Sociedad Federada con cuota FAC al día pagará el arancel correspondiente. El miembro de Sociedad Federada sin cuota FAC al día deberá regularizar su aporte societario y luego pagar el arancel correspondiente. 

  7. Recertificación FAC-SAC. En caso de haber realizado la recertificación a través de la Sociedad Argentina de Cardiología en el corriente año, enviar dicho certificado escaneado y CV en archivo adjunto a docencia@fac.org.ar 

  8. Esta Recertificación deberá ser revalidada cada 5 años.

  9. La presentación para recertificar podrá realizarse desde el 15 de Marzo hasta el 15 de Noviembre cada año.
 
Espacio publicitario