Twitter
Para acceder a RIMA escribir a: mesadirectiva@fac.org.ar
 
 
 
DESCARGÁ TU CERTIFICADO
DE ASISTENCIA
aquí

 

RCP FAC

 

Revista de la Sociedad de Cardiología de Corrientes


Edición Nº48. Acceder
(Enero-Febrero-Marzo 2018).
 


 


Inicio > Institucional > Beneficios para socios Imprimir sólo la columna central

UTILIZACIÓN DE LOS MATERIALES DONADOS POR DRIPLAN
Para uso exclusivo de Actividades de Sociedades y Comités FAC


La Mesa Directiva de FAC, quiere recordarle  que tienen a disposición los DEA, maniquíes, kit y remeras que se han obtenido como donación de la Empresa Driplan en el marco de la Campaña de Prevención de FAC #RCPSalvavidas según el siguiente detalle: 

• 1 DEA de entrenamiento Primedic HeartSave AS.

• 1 DEA de entrenamiento Prestan.

• 4 maniquíes para práctica de RCP Prestan, modelo Adulto.

• 1 Kit familiar de 5 maniquíes (2 adultos, 1 pediátrico y 2 neonatales con sensor de compresión) para práctica de RCP Prestan.

• 10 remeras para vestir a los maniquíes entregados con los logos de FAC y Driplan Cardio.

Ustedes como presidentes de las Sociedades Federadas y los Comités de Subespecialidades de FAC podrán contar con este equipamiento cuando tengan que hacer actividades relacionadas con RCP desde las Sociedades FAC, recordándoles que dicho material no es para actividades o iniciativas particulares.

Para contar con el material mencionado en forma total o parcial, deberán completar la Carta Compromiso Click aquí, remitirla a mesadir@fac.org.ar  , con la debida antelación para informar y coordinar como será la logística de su traslado y el compromiso de devolución al término del evento.

Estos materiales fueron pensados para el buen uso de todos los miembros de la Federación, en especial para sus Sociedades y Comités Científicos que a veces la falta de recursos hace que limiten su accionar. Por eso solicitamos hacer uso responsable de los mismos para la mayor y mejor utilización de todas las Sociedades Federadas y Comités.

 
Espacio publicitario