Twitter
Para acceder a RIMA escribir a: mesadirectiva@fac.org.ar
 
Inscríbase aquí - Ver Programa
Otorga créditos para la recertificación
 

DESCARGÁ TU CERTIFICADO aquí
*Accedé a los ABSTRACTS presentados en el Congreso 2018 aquí

Campaña Go RED for Women Argentina

 

RCP FAC

 

Revista de la Sociedad de Cardiología de Corrientes


Edición Nº48. Acceder
(Enero-Febrero-Marzo 2018).
 


 


Inicio > Institucional > Beneficios para socios Imprimir sólo la columna central
BENEFICIOS SOCIOS SOCIEDAD FEDERADA

LLEGÓ EL DÍA: RIMA PARA LOS MIEMBROS DE FAC

Finalmente luego de esfuerzos sostenidos y un trabajo en equipo que ha involucrado a los ex presidentes y las sucesivas Mesas directivas, la Federación Argentina de Cardiología, gracias al patrocinio de Laboratorios Bayer, le da la bienvenida al Campus RIMA, el mayor sistema online de información científica de Iberoamérica. Un servicio que los profesionales de la salud estaban solicitando para cumplir con la actualización científica que el presente médico requiere.

Con un solo clic, encontrará 11 institutos especialmente diseñados para incrementar su conocimiento médico y su capacidad clínica.

En estos días usted estará recibiendo un mail para que se registre de una forma muy sencilla. También los visitadores médicos de Bayer, le acercarán la llave para que pueda acceder al Campus.

No olvide que participando activamente de RIMA usted puede ser ganador del Premio FAC – Bayer – RIMA que le otorga la mitad de los créditos que necesita para la recertificación de la especialidad y que se entregará en el marco del próximo Congreso de FAC 2016.

Si usted ya era usuario de RIMA, con el mismo correo electrónico que tenía durante la anterior suscripción podrá acceder a su cuenta y por ende recuperar su biblioteca virtual.

RIMA ya es una realidad y tiene un potencial de uso mucho mayor del que usted conoce, por eso le iremos acercando diferentes opciones de uso y capacitaciones para que aproveche mucho más este valioso servicio.

 

Ante dudas o para suscripciones:

Contacto BAYER: Marina Ulrich Marina.ulrich@bayer.com / 011- 4762-7956
Contacto RIMA: (011) 5031 7867 CampusBayer.ar@rima.org
Contacto FAC: mesadirectiva@fac.org.ar / 0114866-5910 o 0114862-0935 int. 16
 
Espacio publicitario