Twitter
Para acceder a RIMA escribir a: mesadirectiva@fac.org.ar
 
Inscríbase aquí - Ver Programa
Otorga créditos para la recertificación
 

DESCARGÁ TU CERTIFICADO aquí
*Accedé a los ABSTRACTS presentados en el Congreso 2018 aquí

Campaña Go RED for Women Argentina

 

RCP FAC

 

Revista de la Sociedad de Cardiología de Corrientes


Edición Nº48. Acceder
(Enero-Febrero-Marzo 2018).
 


 


Inicio > Institucional > Bono Contribución Imprimir sólo la columna central
BONO CONTRIBUCIÓN

El motivo de esta comunicación se debe a la situación financiera de la Federación. Como es de su conocimiento y le han transmitido seguramente sus presidentes de Sociedades y Delegaciones, convivimos con una problemática para mantener un equilibrio económico que estamos tratando de sobrellevar con el mayor esfuerzo. Empero, sin reservas, sin créditos y con dificultades en el cobro en tiempo y forma, el margen de maniobras para cumplir con nuestros compromisos es limitado. De acuerdo a esta coyuntura, y sin dejar de trabajar un instante en diferentes posibilidades de negocios para lograr más ingresos y en una estricta política de recorte de gastos, Mesa Directiva, asesorada por sus Ex Presidentes, ha vislumbrado la posibilidad de poner en marcha un plan de aportes solidarios voluntarios, con los cuales, al menos, podrían cubrirse momentáneamente los déficits, otorgándonos una cuota de alivio. De esta manera se ha decidido institucionalizar una Contribución Voluntaria personal o societaria, fijada en mil pesos. Este aporte extraordinario podría ser concretado de la misma forma que las cuotas societarias, otorgándose un reconocimiento nominal individual o societario de FAC de acuerdo a la procedencia del apoyo.

Se puede realizar la contribución mediante: Transferencia, depósito de cheque, efectivo y tarjeta de crédito mediante el sistema de pago seguro en nuestra página web. O bien enviar el  efectivo o cheque a  la sede Bulnes.

Es muy importante que al realizar el pago envíe el comprobante para su verificación a jmdellano@fac.org.ar y eleonoram@fac.org.ar, de esta manera, además, se constatará su condición de Miembro Contribuyente (sea individual o societario). Hoy más que nunca, LA FAC LA HACEMOS ENTRE TODOS.

No habiendo un límite de tiempo establecido, sino solamente la posibilidad de acceder al generoso auxilio económico, aprovechamos para agradecer su desinteresada contribución y saludarle con el mayor aprecio.

Dr. Juan S. Beloscar (Presidente) - Dra. Liliana Gastaldi (Secretaria) 

 
click aquí para pagar el Bono
 
Espacio publicitario