Twitter
Para acceder a RIMA escribir a: mesadirectiva@fac.org.ar
 
Acceda al Programa
Campaña Go RED for Women Argentina

 
ACC Latin America Conference 2019. 25 al 27 de julio de 2019. Envío de trabajos hasta el 15/04
Más información

Nuevo deadline para la inscripción anticipada hasta el 1° de mayo. Click Aqui - Descuento para miembros del Capítulo cuya tarifa será de USD 165 a quienes se inscriban antes del 1° de mayo.

 

RCP FAC

 

Revista de la Sociedad de Cardiología de Corrientes


Edición Nº48. Acceder
(Enero-Febrero-Marzo 2018).
 

 




Inicio > Institucional > Mesa Directiva Imprimir sólo la columna central
MESA DIRECTIVA

Pro Tesorero
Dra. Mildren del Sueldo


 
PERFIL ACADÉMICO Y ANTECEDENTES DE GESTIÓN
 

Mildren del Sueldo es medica, egresada de la Universidad Católica de Córdoba y especialista en Cardioangiología clínica, (Instituto Modelo de Cardiología y Postgrado de la Universidad Católica de Córdoba).

Actualmente se desempeña como jefa del Servicio de Cardiología y Prevención de la Clínica de Especialidades de Villa María, Córdoba y como directora de CERTUS, centro de salud y entrenamiento. Es Secretaria Nacional de docencia de la Federación Argentina de Cardiología. Es directora de la Campaña “MUJERES en ROJO Argentina” de la Federación Argentina de Cardiología. Es directora del Grupo de trabajo de Hipertensión arterial en la Mujer de la Sociedad Argentina de Hipertensión arterial.

Es Docente regular de la Carrera de Postgrado de Clínica Medica y Clínica Quirúrgica y directora de la Residencia de Cardiología de la Clínica Privada de Especialidades Villa María. Es Docente invitada de la Carrera de Postgrado en Diabetologia de la Universidad Nacional de Córdoba.

Desarrolla su actividad científica en el campo de la prevención de las enfermedades cardio y cerebrovasculares sobre todo en la Mujer.

Miembro del Grupo de Investigación CERTUS y Miembro de la Red Federal Corazón Cerebro.

Es autora de numerosos trabajos de investigación y publicaciones científicas como así también disertante en congresos nacionales e internacionales sobre temas de prevención de enfermedades cardiovasculares en la mujer.

Espacio publicitario