YA COMENZARON LAS CAMPAÑAS ANUALES DE PREVENCIÓN DE FAC

Ver información en castellano

Última Semana para enviar sus T. Libres

* Premio al Investigador Jóven Dr. Ignacio Chavez, 2 Categorías: Clínico y Básico.

INSCRIBASE con anticipación y obtenga importantes bonificaciones

Inicio > Prensa > Destacados Imprimir sólo la columna central

DESTACADOS MAYO
2016-2015-2014- 2013- 2012-2011

Enero - Marzo - Abril

SAVE THE DATE
New York Cardiological society, Inc.
07 Diciembre, 2017.
The prince George Ballroom, New York, NY
.

- Contacto
REAPERTURA de BECAS…NO SE QUEDE AFUERA

No se pierda la oportunidad de acceder al SIMULADOR DE CASOS CLÍNICOS PRACTICUM SCRIPT
Solicite su beca antes del 10 de junio de 2017 a mesadirectiva@fac.org.ar - Más info

IMPORTANTE DONACIÓN DE DRIPLAN EN CONVENIO MARCO
La Mesa Directiva sigue creyendo en la importancia de seguir realizando alianzas estratégicas para seguir creciendo. En esta oportunidad con la Empresa Driplan se ha establecido un convenio con diferentes beneficios para la Institución, entre los cuáles destacamos una importante donación de muñecos y aparatología para RCP con motivo de la Campaña #RCPSalvavidas. Leer más

LA SOCIEDAD DE CARDIOLOGÍA DE MISIONES REFERENTE EN CARDIOLOGÍA DE LA PROVINCIA
En la semana de la HTA, se inicio un trabajo desde la Sociedad de Cardiología de Misiones para actualizar conceptos y manejos de HTA a médicos de hospitalesioness nivel I y II, con la particularidad de hacerlo a distancia por videoconferencias.
El ministerio de salud de la  provincia dispuso tres ciudades claves, Posadas, Oberá y El Dorado, y puso a nuestra Sociedad como comunicadora de tan noble tarea. Ahora se continuará con diferentes referentes de la provincia, transmitiendo conocimientos en insuficiencia cardíaca y arritmias.
Felicitamos a la Sociedad de Cardiología de MIsiones! Ver fotos

COMIENZA LA CAMPAÑA MUERTE SÚBITA Y RCP. #RCPSalvaVidas
Te invitamos a conocerla
Acceder a las campañas de Prevención de FAC

PALPITANDO EL XXXV CONGRESO NACIONAL DE CARDIOLOGIA
Conozca Aquí la prestigiosa nómina de Invitados Extranjeros que nos acompañarán en esta oportunidad.
Para ir palpitando este Congreso, compartimos una entrevista al Dr. Denis Bouchard, invitado del Congreso FAC 2016 de Córdoba realizada por el Dr. Pablo Spada.
Acceder a la entrevista

PALPITANDO EL XXXV CONGRESO NACIONAL DE CARDIOLOGIA
Para ir palpitando este Congreso, compartimos una entrevista al Dr. Robert Bonow, invitado del Congreso FAC 2016 de Córdoba realizada por el Dr. Pablo Spada.
Acceder a la entrevista

FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE FAC Y FUNDACIÓN SIIC
El 27/04 el Dr. Daniel Piskorz, presidente de  FAC y el Prof. Rafael Bernal Castro, presidente de Fundación SIIC firmaron este acuerdo que permitirá la participación de FAC en los programas ACISE de FUNDACIÓN SIIC, para el desarrollo coordinado del programa específico “Actualización Científica sin Exclusiones en Cardiología”
(ACISE EN CARDIOLOGÍA).
Acceder al convenio
Conocer más sobre este beneficio

DEL OTRO LADO DEL MUNDO MUESTRA FOTOGRÁFICA DEL DR. RICARDO LÓPEZ SANTI, EX PRESIDENTE DE FAC
Invitamos a esta muestra que se inaugura el miércoles 3 de mayo a las 19 hs y continuará hasta el 26 de mayo en el Espacio de arte de la Fundación OSDE, Calle 50 nº 925, 5º piso.

Acceder al tráiler
Ver nota Diario El Día
Ver carpeta

LA SECRETARÍA DE PRENSA Y DIFUSIÓN PRESENTE EN EL SEMINARIO
DE ÉTICA PROFESIONAL Y PERIODISMO
La Dra. Analía Molteni, responsable de dicha Secretaría, estuvo presente en este Seminario donde se discutieron los desafíos que presenta el nuevo escenario de la comunicación y los dilemas éticos que éstos generan relacionados con la ciencia y las instituciones científicas.
Continuar leyendo

Espacio publicitario