Para acceder a RIMA escribir a: mesadirectiva@fac.org.ar

Gratuito para miembros FAC
Inscríbase

DESCARGÁ TU CERTIFICADO aquí
*Accedé a los ABSTRACTS presentados en el Congreso 2018 aquí

Campaña Go RED for Women Argentina

RCP FAC

Revista de la Sociedad de Cardiología de Corrientes

Edición Nº48. Acceder
(Enero-Febrero-Marzo 2018).

Inicio > Prensa > Novedades Institucionales Imprimir sólo la columna central

LA FAC LATE CADA VEZ MÁS FUERTE EN TODA LA ARGENTINA

La Federación Argentina de Cardiología cumple hoy 53 años, y nos pareció hacer honor a la Misión, Visión, Valores y Objetivos de nuestros fundadores. Siendo conscientes que nuestra historia construye el presente y nos proyecta hacia el futuro, es que rendimos homenaje a los que nos precedieron y a los tantos que siguen activos y que tanto aportan a la Institución

Por eso, con este video quisimos reflejar la mística de FAC, con un mensaje de continuidad de su actual presidente, Dr. Adrián D´Ovidio, su vicepresidente 1ero. Dr. Jorge Camilletti y su vicepresidente 2º Dr. Alberto Lorenzatti, que muestra que basados en los pilares de FAC, la institución late cada vez más fuerte en toda la Argentina y se proyecta al mundo.

Pero lo cierto es que la FAC la hacemos entre todos los que participamos de esta comunidad, desde Jujuy hasta Tierra del fuego, y el proyecto de continuidad de gestión que permite dar un direccionamiento, con estrategias que implican el crecimiento cada vez más importante de la Federación.

Así que hoy que celebramos los 53 años de la Institución, brindemos todos por una FAC de jerarquía científica e institucional, de gran impronta federal e inclusiva, que otorgue oportunidades, que no tenga fronteras a la hora de mostrar su ciencia al mundo y que no deje de crecer.

Espacio publicitario