Twitter
Para acceder a RIMA escribir a: mesadirectiva@fac.org.ar
 
Acceda al Programa
Campaña Go RED for Women Argentina

 
ACC Latin America Conference 2019. 25 al 27 de julio de 2019. Envío de trabajos hasta el 15/04
Más información

Nuevo deadline para la inscripción anticipada hasta el 1° de mayo. Click Aqui - Descuento para miembros del Capítulo cuya tarifa será de USD 165 a quienes se inscriban antes del 1° de mayo.

 

RCP FAC

 

Revista de la Sociedad de Cardiología de Corrientes


Edición Nº48. Acceder
(Enero-Febrero-Marzo 2018).
 


 


Inicio > Prensa > Novedades Institucionales Imprimir sólo la columna central


MIEMBROS FAC PODRAN ACCEDER A LA PLATAFORMA BIVIGADOR




Nuevo beneficio para Miembros FAC que le permitirá acceder plataforma digital BiViGador, la Biblioteca Virtual en Cardiometabolismo desarrollada por Gador S.A. con el respaldo de la Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC).
Para acceder debe hacerlo desde AQUÍ
 
 

Estimado/a Profesional:
Nos complace presentarle un nuevo beneficio, debido a su condición de miembro de la Federación Argentina de Cardiología (FAC), le permite acceder libremente a la plataforma digital BiViGador, la Biblioteca Virtual en Cardiometabolismo desarrollada por Gador S.A. con el respaldo de la Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC).
Para acceder debe hacerlo desde www.gador.com.ar/BiViGador. Además, podrá hacerlo a través de la app disponible tanto en Apple Store y Google Play, con el nombre BiViGador.
A través de BiViGador, cada miembro FAC podrá consultar de manera libre, gratuita y en castellano la más reciente y completa información especializada en cardiometabolismo del mundo. La plataforma virtual incluye artículos originales, resúmenes objetivos, revisiones, crónicas de autores y trabajos observacionales de prestigiosos investigadores. Contará, asimismo, con entrevistas a expertos, descripción de casos clínicos, cobertura de los congresos y simposios destacados de cardiología, diabetología y endocrinología y metabolismo, entre otras.

La FAC, SIIC y Gador S.A. se comprometen a trabajar fuertemente por la actualización permanente al profesional médico.

 
Dr. Jorge Camilletti
Presidente
Federación Argentina de Cardiología (FAC)
 
Espacio publicitario