YA COMENZO...¡NO SE LO PUEDE PERDER!

Conozca el programa completo

INVITACIÓN DEL PRESIDENTE DE FAC AL ACTO DE APERTURA DEL CONGRESO
Se realizará hoy, a las 17:45 hs Sala Sol A, B y C, Hotel Intercontinental vistiendo una prenda roja por la firma del Convenio Go Red for Women Acceder al video

TWEET DEL PRESIDENTE:
Una nueva forma de comunicación

Tweet del Presidente : una nueva forma de comunicación Inauguramos una nueva sección para que el presidente de FAC con el #Tweetdelpresidente, se comunique de manera directa con la @ComunidadFAC.

Acceder al video

INFORME CAMPAÑA #ConoceTusNúmeros

Presentamos el informe final con los resultados arrojados sobre la Campaña #ConoceTusNúmeros que se encuentra difundido en la página web de la WHF. Esta Campaña, es la primer iniciativa de su director, el Dr. Ricardo López Santi desde la SIAC.

Acceder al informe

Lanzamiento Estudio CARISMA Capítulo III (Caracterización del Riesgo en Individuos con Síndrome Metabólico en la Argentina) Invitamos a participar a todos los miembros de FAC

Dirigido por los Dres. Alberto Acámpora y Eduardo Biasín, este estudio es una iniciativa institucional aprobado por las Secretarías de Investigación Médica y de Docencia de FAC, y por la Mesa Directiva 2017. Quienes estén interesados en ser Investigador de CARISMA III deberán enviar su nombre y apellido, teléfonos y el correo electrónico actualizado al Dr. Eduardo Biasín:
sined49@yahoo.com.ar
- Más información

Abril 2018, Comité de Enfermedad Vascular Periférica y Stroke
CURSO ANUAL DE ECO DOPPLER VASCULAR 2018. Abril a Diciembre de 2018. Programa - Informes y Presinscripción - Más información
Abril 2018, Sociedades de San Juan, Mendoza y San Luis Y Comité de Ecocardiografía
CURSO MULTIMODALIDAD DE IMÁGENES EN LA ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR. Abril a Octubre de 2018. 1er módulo: 27 y 28 de abril. Programa 1er módulo en San Juan - Programa Final - Más información
Junio 2018, Sociedad de Cardiología de Buenos Aires
1RA. JORNADA DE DIABETES: "ACERCANDO LA DIABETES AL CARDIÓLOGO"
Jornada Legislatura Porteña 2018. Salón Dorado, Perú 160, CABA. 12 de Junio de 2018, de 9.00 a 19.00 hs. Más información
Julio 2018, CONVOCATORIA ABIERTA
XXII CONGRESO NACIONAL DE CARDIOLOGÍA - 1ER CONGRESO INTERAMERICANO DE FALLA CARDIACA – CIFACA 2018. Auspiciado por FAC. 12 al 14 de Julio de 2018 en Panamá. Inscripción: hasta el 4 de Junio de 2018. ENVIO DE POSTERS Y TEMAS LIBRES a partir del 01 de marzo hasta el 31 de mayo del 2018 ingresando a: www.cifaca2018.com - Más información - Informes
Agosto 2018, Sociedad de Cardiología de Buenos Aires
III JORNADA DE HIPERTENSIÓN PULMONAR Y TRASPLANTE INTRATORÁCICO
Jornada Legislatura Porteña 2018. Salón Dorado, Perú 160, CABA. Martes 7 de Agosto de 2018, de 9.00 a 19.00 hs. Más información

Agosto 2018, Agosto 2018, Sociedad de Santiago de Estero y Comité de Insuficiencia Cardíaca
XIV JORNADAS SANTIAGUEÑAS DE CARDIOLOGIA y XIV WEEKEND DE INSUFICIENCIA CARDIACA E HIRPETENSION PULMONAR
10 y 11 de Agosto. Centro de Convenciones de Santiago Del Estero FORUM, Perú N°511.Contacto - Más información

Septiembre 2018, Sociedad de Cardiología de Córdoba
II CURSO PRÁCTICO DE URGENCIAS CARDIOVASCULARES. 7 y 8 de septiembre. Organiza: Sociedad de Cardiología de Córdoba Informes e inscripción: (0351) 4683625 – 4604313 - sccba@fac.org.ar - Ver Afiche

Septiembre 2018, FAC en EXPOMEDICAL
CHARLA "100.000 CORAZONES PARA UN CAMBIO SALUDABLE. A cargo del Dr. Ricardo López Santi 28 de Septiembre de 10.00 a 13.10 hs. Auditorio B, Centro Costa Salguero. Más información
Septiembre 2018, Sociedad de Cardiología de Salta
XXXVII JORNADAS DE LA SOCIEDAD DE CARDIOLOGÍA DE SALTA Y V JORNADAS DE RESIDENTES DE CARDIOLOGÍA DEL NOA. Jueves 28 y Viernes 29 de Septiembre de 2018.
Noviembre 2018, Comité de Arritmias y Electrofisiología
Miembros de FAC no pagan la inscripción

8º CONGRESO ARGENTINO DE ARRITMIAS. Del 8 al 9 de Noviembre de 2018 en el Hotel Panamericano de Buenos Aires. Más información
Noviembre 2018, ECOFAC
IV CONGRESO DE ECOCARDIOGRAFIA E IMÁGENES EN CARDIOLOGIA.
23 y 24 de Noviembre de 2018. Ros Tower Hotel, Rosario, Santa Fe. Más información

HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN WEBEX PARA MIEMBROS FAC

Ver instructivo - Acceder a Webex

Siganos en:        Federación Argentina de Cardiología        @ComunidadFAC

Espacio Publicitario:

Para asociarse contactarse a la Sociedad
de su Región o bien escribir Aquí

ACUERDO PARA PROMOCIONAR LA CAMPAÑA GO RED FOR WOMEN EN ARGENTINA
Seguir leyendo

Artículo Comité de Ecocardiografía. Mayo 2018
Evaluacion de la Función Ventricular por Ecocardiografía. Razones para agregar rutinariamente el strain longitudinal global a la fracción de eyección. Artículo traducido por el Dr. Claudio Plöger. Acceder

BENEFICIOS DESTACADOS DEL MES

IMPORTANTES DESCUENTOS EN EQUIPAMIENTO  DE LA MANO DE DRIPLAN
*EXTENDEMOS LA PROMOCIÓN HASTA EL 30/06/2018 o hasta agotar stock de 30 unidades. Más información - (Ver Promoción Anterior

Importante descuento del 50%
en el MAPA Spacelabs
Healthcare 90217

10% de Descuento en Equipo DEA Desfibrilador Externo 100% Automático

ACTIVIDADES DE OTRAS INSTITUCIONES

10 becas para Miembros
11º Congreso Argentino Tabaco o Salud - 9º Encuentro Argentino Uruguayo Tabaco o Salud - 1º Congreso Tabaco o Salud del Cono Sur - 1º Encuentro Regional Tabaco o Salud

17 al 18 de agosto de 2018. Centro de Convenciones y Centro Cívico San Juan.
Más información - Informes

3 becas para Miembros
XXII Congreso Nacional de Cardiología. 1er. Congreso Interamericano de Falla Cardíaca - CIFACA 2018

del 26 al 28 de Julio de 2018 en Panamá. Inscripción: hasta el  4 de Junio de 2018.

Boletín en formato PDF

Imprimir sólo la columna central
Gerencia de Congresos y Comunicaciones