Twitter

CAMPAÑAS ANUALES DE PREVENCIÓN HACIA LA COMUNIDAD


Descargue aquí su CERTIFICADO

XIV CONGRESO ECOSIAC. + INFO

Examen de ECODOPPLER de adultos
en español. + INFO



Inicio > Publicaciones Imprimir sólo la columna central
PUBLICACIONES DE LA FAC
Revista de la Federación Argentina de Cardiología

Es una de las más prestigiosas en el medio científico cardiológico.
Se entrega en cuatro ediciones anuales, llegando a casi 4000 cardiólogos argentinos, además de a destacadas Instituciones Nacionales e Internacionales.
Es difundida en castellano y en inglés a miles de lectores de todo el mundo en su versión electrónica a través de nuestra página web
   
Libros

La Federación Argentina de Cardiología cuenta con una Editorial propia llamada EdiFac, la que produce cuatrimestralmente la Revista Científica de la Institución pero además edita libros referentes a la Actualidad Cardiológica así como a temas institucionales.

   
Diario Institucional

Es una nueva apuesta de FAC por la que se informa sobre temas institucionales del ámbito científico-tecnológico de la especialidad, a través de un formato periodístico con mayor impacto visual.
Tiene cuatro ediciones anuales y acompaña a la Revista FAC.

   
Temas de Cardiología - Boletín Científico

Es una publicación bimestral con artículos científicos inéditos sobre distintas temáticas o con comentarios sobre notas publicadas en Revistas Científicas de prestigio internacional.
Con artículos elaborados por nuestros Comités de Subespecialidades Científicas

   
Temas Libres de Congresos Nacionales y Virtuales de FAC

Consiste en toda la información de Temas Libres de los últimos ocho Congresos de FAC (1997-2004). Se puede acceder a la base de datos y con ello a la posibilidad de analizar los Temas Libres de cada Congreso por separado o agrupando los ocho eventos. Es posible así obtener la información de la producción individual, institucional y temática en el tiempo. Se instala en el disco rígido y se ejecuta sin necesidad de conectarse a Internet

   
Espacio publicitario