Inicio > 6CVC
Ceremonia Inaugural

Dr. Héctor H. Luciardi
Presidente
Federación Argentina de Cardiología
Dra. Sofia S. Berman
Presidente del Comité Científico
6to. Congreso Internacional de Cardiología por Internet

 

Dr. Héctor Luciardi

Estimados Colegas:

El Sexto Congreso Virtual de la Cardiología es uno de los eventos más representativos de nuestra Institución, un producto online de la Federación Argentina de Cardiología (FAC).

En su sexta edición, gracias a las exposiciones de distinguidos Invitados Internacionales, el Congreso Virtual de la Federación Argentina de Cardiología nos guiará durante tres meses en una revisión interactiva de los avances en el conocimiento diagnóstico, terapéutico y preventivo de las enfermedades cardiovasculares.

El Sexto Congreso Virtual de la Cardiología es una actividad diseñada para integrar y mejorar el programa de educación en todas las áreas de la cardiología.

Ya en 1999, el Primer Congreso Virtual de Cardiología representó una innovación al aula cardiológica, a través de la aplicación de formatos actualizados a los programas educativos. Actualmente es una importante herramienta para cumplir uno de los objetivos prioritarios de una Sociedad Científica: la Educación Médica Continua. En esta dirección, se han previsto actividades que otorgarán créditos para la recertificación de la especialidad Cardiología en Argentina.

En nuestro Sexto Congreso Virtual de Cardiología se presentarán más de 250 Conferencias, muchas de ellas con audio, y un número similar de Temas Libres, expresión de la intensa actividad científica en nuestra especialidad.

Finalmente, el Sexto Congreso Virtual de Cardiología ha sido diseñado para ayudarnos a cumplir el objetivo más importante de un médico: mejorar el cuidado de nuestros pacientes.

Disfruten del Sexto Congreso Virtual de Cardiología.

 

 

Dra. Sofia Berman ()

ESTIMADOS COLEGAS Y AMIGOS:

La Federación Argentina de Cardiología les brinda la más cordial Bienvenida a su 6º Congreso Internacional de Cardiología por Internet 

Distinguidos Conferencistas internacionales nos ofrecerán un amplio espectro de interesantes presentaciones, con la oportunidad para Uds. de hacer preguntas vía e-mail y mantener con ellos discusiones interactivas.  

En ésta, nuestra sexta edición del Congreso Virtual, hemos incorporado como novedad Conferencias con Audio y un Curso de Soporte Básico y Avanzado de Vida que otorgará Créditos para la Recertificación de la Especialidad de Cardiología en Argentina

Esperamos contar con vuestra activa participación en las diversas actividades que ofreceremos durante nuestro Congreso.

¡Incluirá más de 250 Conferencias y un número similar de Temas Libres Internacionales!

Estamos seguros que sabrán valorar lo que anticipamos será esta actividad académica, científica y educativa del siglo XXI, innovadora y emocionante, que nos orienta decididamente a compartir la educación cardiológica basada en Internet, y que nos permite participar desde el consultorio, o el hogar, a nuestro tiempo personal.

En nombre de los Comités Científico y Técnico-Organizador del 6CVC:

Bienvenidos y…¡ Adelante !

 



Publicidad