Areas Temáticas

ISBN
978-987-22746-2-7



Inicio > 7CVC > Cardiopatías en la Mujer
Imprimir sólo la columna central

 
Simposio de Enfermedad Cardiovascular en la Mujer
Tratamiento Farmacológico Diferente,
¿Existe Evidencia que lo Avale?
 

Mildren Del Suedo

Grupo de investigación CERTUS.
Buenos Aires, Argentina.



Curriculum de la Dra. Mildren Del Suedo

- Diplomada: Especialista en Cardioangiologia Clínica. Carrera de Postgrado, Universidad Católica de Córdoba, desde Marzo de 1989 hasta Marzo de 1991, habiendo egresado con el título Académico de Médica especialista en Cardioangiologia Clínica.
- Residencia en Cardiología Clínica, Instituto Modelo de Cardiología Córdoba.  Incluyendo un año de Clínica Médica (1987), cursado en el Hospital Aeronáutico Córdoba.
- Título de Especialista en Cardiología otorgado por la Federación Argentina de Cardiología.
- Curso Superior de Capacitación Docente (R.D. N: 1872/02), organizado por la Secretaria de Graduados en Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Córdoba.
- Carrera de Doctor en Medicina,  cursado y aprobado de todas las materias exigidas por la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Medicas, (2 años de duración). Tesis en elaboración.
- Jefa de Servicio - Servicio de Cardiología y Prevención cardiovascular – Clínica Privada de Especialidades Villa Maria.  Villa Maria – Córdoba.
- Directora de la Residencia en Cardiología de la Clínica Privada de Especialidades de Villa Maria.
- Coordinadora del Programa de Prevención de Enfermedades Cardiovasculares en la Mujer del Consejo Municipal de la Mujer de la ciudad de Villa María – Córdoba.
- Presidenta del Consejo Municipal de la Salud, a cargo de la Secretaria de la salud, Municipalidad de Villa María, Provincia de Córdoba.
- Miembro Titular de la Federación Argentina de Cardiología
- Asesora (ex presidente) del Comité de Enfermedades Cardiovasculares en la Mujer adulta de la Federación Argentina de Cardiología.
- Miembro titular de la Sociedad Argentina de Atherosclerosis.
- Conferencista en numerosas Jornadas y Congresos sobre Enfermedades Cardiovasculares en la Mujer.
- Autora de capítulos en libros o colaboradora:
- Libro “Infarto Agudo de Miocardio, Opciones diagnosticas y terapéuticas actuales” Autor: Prof. Dr. Cesar Serra.
- Libro “Enfermedad Coronaria en la Mujer. ¿Dónde están las diferencias? Autor: Prof. Dr. Cesar Serra.
- En carácter de autora del capitulo II – Impacto del genero en la enfermedad cardiovascular en la mujer.
- Miembro del Grupo de Investigación CERTUS. Este grupo cuenta con más de 40 publicaciones científicas, en revistas y congresos nacionales e internacionales, varios de ellos premiados.

 

 

 



Publicación: Octubre 2011

Preguntas, aportes y comentarios serán respondidos por el conferencista
o por expertos en el tema a través de la lista de Epidemiología y Prevención Cardiovascular.
Llene los campos del formulario y oprima el botón "Enviar".
Ver mensajes: Septiembre - Octubre - Noviembre


FORMULARIO DESACTIVADO A PARTIR DEL
30 de Noviembre de 2011

Preguntas, aportes o comentarios:
Nombre y apellido:
País:
Dirección de E-Mail:
Confirmación Dirección de E-Mail:
 

     

Patrocinantes




Declarado de
Interés Nacional

Ministerio de Salud,
Presidencia de la Nación

Argentina - Res. 200/11


Congreso libre de
humo de tabaco