Index FAC

Ayuda

En esta sección se desarrollan temas generales informáticos y específicos referidos a los conocimientos necesarios para acceder al Foro de Educación Continua en Cardiología - FECC, a los Congresos Internacionales de Cardiología por Internet (Congresos Virtuales de Cardiología) y a las restantes actividades de FAC en Internet.
Se autoriza su reproducción para fines pedagógicos no comerciales, citando la fuente.

 

- Configuración de cuentas de e-mail en el dominio fac.org.ar

- Reconfiguración de cuentas de e-mail en el dominio fac.org.ar

- Moderación de Listas de correo ("mailing lists")

- Teleconferencias por teclado (Chat)

- "FAQs" ("frequently asked questions": preguntas más frecuentes)

- Virus, Hoax y Spam

- Normas para utilización de e-mail ("netiquettes")

- FTPMail (acceso a páginas Web por Correo Electrónico)

- Configuración de NetMeeting y de Streamripper (WinAmp): PPT 1.8MB - ZIP 1.3MB

- Glosario informático

- Mensajes en la lista CursoFAC de Informática Médica

- Instrucciones para acceso on line a las actividades restringidas

 

Tope

 

Instrucciones para acceso on line a las actividades que requieren nombre de usuario y contraseña
Se considera que el que llegó hasta esta página tiene acceso a una cuenta de acceso a Internet y dispone de un programa navegador (browser). Para acceder a algunas de las actividades científicas se debe disponer de un nombre de usuario (user name) y de una contraseña (password), que se obtienen en la pantalla que aparece inmediatamente después de enviar los datos personales (durante las actividades que lo requieren, los inscriptos reciben por correo electrónico una vez que la solicitud de inscripción es procesada; si se ha inscripto y no recibió dicha información, comuníquese con cetifac@fac.org.ar). Se debe escribir el nombre de usuario y la contraseña cuando, al tratar de ingresar desde el Hall Central a las actividades científicas, aparezca en pantalla una ventana como la siguiente:

Advertencia importante: el nombre de usuario y la contraseña a ingresar aquí son los recibidos luego de su inscripción, no los propios con los que cada usuario accede a la conexión común a Internet.

 

Una vez escritos (con minúsculas) el nombre de usuario y la contraseña, al oprimir Aceptar se ingresará a las páginas de acceso restringido.

Tope

©1994-2006 CETIFAC - Bioingeniería UNER
Webmaster - Actualización: 22-Abr-2015