Inscripciones

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¡Extendemos la inscripción temprana!


TARIFAS DE INSCRIPCIÓN

CATEGORIAS TARIFAS

  RESIDENTES
 
ARGENTINOS

Temprana
(hasta el 4 de Junio)

Regular
(5.Jun al
27.ago)
Sede
(28 ago. en adelante)
  Socios FAC Cuota al día Sin cargo
  RESIDENTES (deben acreditar condición) Sin cargo
  Profesional Médico (más de 5 años)

$7.000

$8.400

  Profesional Médico  (menos de 5 años) $3.400
$4.100
  Profesional No Médico (Técnicos, enfermeros,   kinesiologos, terapistas   ocupacionales, etc) Sin cargo**
  ESTUDIANTES DE Cs. MÉDICAS (Consultar por bonificaciones para Instituciones auspiciantes del Congreso) $900
$1.100
  Acompañantes $900 $1100
 
  EXTRANJEROS      
  Profesionales del Mercosur USD250 USD350
  Profesionales Resto del mundo USD500 USD700
 
  TALLERES
  Próximamente

CONDICIONES GENERALES

 
La inscripción para Delegados incluye:

 Acceso a las Sesiones
 Acceso a la Exposición
 Ceremonia de Clausura

La inscripción para Acompañantes incluye:

 Acceso a la Exposición
 Ceremonia de Clausura

COSTOS DE INSCRIPCIÓN - BECAS

Las tarifas reflejadas son valores FINALES (tasas e impuestos incluidos)

Para residentes Argentinos: valores expresados en moneda local (ARS), IVA incluido
Para participantes Extranjeros: valores expresados en dólares estadounidenses.

SOCIOS F.A.C. (cuota al día): deberán ingresar el código de descuento recibido en su correo electrónico, en caso de no contar con el mismo, contactarse via mail a: inscripciones@andreajuncos.com

RESIDENTES: deberán acreditar condición en secretaria al momento de la registración con documentación valida correspondiente.

BECAS EN GENERAL: de contar con un código de descuento/beca para su inscripción, deberá colocar el mismo en el apartado indicado para habilitar la categoría de inscripción correspondiente.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se recibirán únicamente a través de Internet, sin excepción. En caso de no poder realizar la misma por el medio indicado, podrá inscribirse en la sede del evento abonando la tarifa correspondiente al momento.

PAGO

Todas las tarifas se encuentran expresadas en pesos argentinos ($) para el caso de los participantes locales y en dólares estadounidenses (USD) para los participantes del exterior.

PUEDE REALIZAR EL PAGO DE SU INSCRIPCIÓN por los siguientes medios habilitados:

Opción 1: Tarjeta de Crédito/debito (mediante sistema online)
Opción 2: Transferencia o Depósito Bancario
La forma de pago mediante TRANSFERENCIA / DEPOSITO BANCARIO es válida para participantes argentinos, UNICAMENTE. Las mismas deberán ser informadas a esta secretaria mediante correo electrónico (inscripciones@andreajuncos.com) dentro de las 48hs de realizada la registración on-line. De lo contrario, su inscripción será registrada como impaga y su inscripción no será registrada. Deberá enviar copia del ticket o constancia bancaria junto al formulario de inscripción indicando su nombre y apellido. El importe abonado debe ser por el total de lo contratado según la categoría correspondiente.
Todos los gastos de transferencia bancaria están a cargo del participante. Cualquier diferencia será cobrada en sede. Los datos de la cuenta bancaria se indican en el formulario de inscripción al momento de seleccionar dicho medio de pago.
Importante: Por favor no envíe efectivo u otros valores por correo. Los organizadores (Sol del Norte – Andrea Juncos y Asociados – F.A.C.) no son responsables por la pérdida de ningún valor enviado por esta vía. Para instrucciones bancarias, por favor contacte a inscripciones@andreajuncos.com

FECHAS IMPORTANTES

Nota: Las fechas indicadas en el presente apartado son del día indicado, inclusive.
Martes 17 de diciembre/2019 Apertura inscripciones online
Jueves 4 de Junio/2020 Fecha cierre tarifa temprana
Martes 18 de Agosto/2020 Límite de cancelación y reembolsos
Martes 1 de Septiembre/2020 Cierre de inscripción online

POLITICAS DE REEMBOLSO Y CANCELACIÓN

FECHA LIMITE DE CANCELACIÓN DE INSCRIPCIONES Y SOLICITUD DE REEMBOLSO: MARTES 18 DE AGOSTO DEL 2020.
En caso de que Ud. deseara cancelar su inscripción deberá notificarlo por escrito a esta secretaría antes de la mencionada fecha. Las cancelaciones recibidas antes del 9 de abril de 2020 (inclusive) sufrirán una penalidad del 30% sobre el total abonado, en concepto de gastos administrativos. Los reembolsos serán realizados dentro de los 60 días de finalizado el Congreso.
En caso de presentarse causas de fuerza mayor que por algún motivo impidieran la realización del evento, el importe abonado será reembolsado en su totalidad. A partir del 19 DE AGOSTO 2020 no se recibirán solicitudes correspondientes a reembolsos.

IMPORTANTE

Los formularios de inscripción recibidos sin el correspondiente pago no serán procesados hasta que el mismo sea efectuado por los medios habilitados indicados anteriormente.
Por razones administrativas no se recibirán inscripciones online desde el 1 DE SEPTIEMBRE DE 2020
Después de la mencionada fecha, los delegados deberán registrarse directamente en la sede del Congreso, durante los horarios habilitados para tal fin.