Mensajes recibidos
Listado de mensajes del Foro

converse.gif (926 bytes) Asunto: Felicitaciones al Prof. Lugones

De: Dr. Edgardo Schapachnik
Fecha: Viernes, 01 de Diciembre de 2000 02:48 p.m.
Estimado Profesor Lugones:
Como medica graduada en la Universidad de Buenos Aires y con todo mi respeto, le envio mi mas cordial saludo en el dia de su cumpleanios, y mi agradecimiento, como argentina, por haber dedicado su vida a la Medicina de nuestro Pais.
Que D**s lo bendiga y cuide para que siga enseniandonos
Dra. Silvia Eskenazi
Medico y Cardiologo Nuclear
sidemi@terra.com.pe
--------------------------------------------------------------------------
Qué satisfacción me causa encontrar este tipo de citaciones para resaltar la trayectoria de un maestro. ¡Y es perfectamente pertinente dentro de cualquier congreso o simposio! para quitarnos ese estigma de falta de humanidad de los médicos y rescatar una de las más bellas virtudes: la gratitud. Me sumo a las felicitaciones para tan insigne personalidad.
Dr. LUCIANO PEREIRA
pereira@cde.rieder.net.py

Tope

De: Dr. Jose Anastasio Carrillo Zeledon <carrillo@ibw.com.ni>
Fecha: Sábado, 02 de Diciembre de 2000
Estimado Edgardo:
Seria muy difícil decir con palabras, la emoción que a un medico le llena su corazón de gozo; al ver a otro Medico, alcanzar la sima, que de alguna manera u otra todos sin ser mentirosos  deseamos, queremos, algún día alcanzar. Esta es la emoción que siento en mi corazón  y quiero decírtelo de verdad con el corazón en la mano al saber no sin asombro que el preclaro maestro Profesor Dr. Humberto Lugones  cumplía 86 años. Cuando lo " vimos " a parecer en el foro, los que no tenemos la dicha de conocerlo personalment8e, nos pareció un hombre con una suave y límpida prosa científica, que explica con claridad meridiana algo que por su puesto, él lo tiene con claridad meridiana en su cabeza. Nos pareció un hombre de una cultura sorprendente y de una sensibilidad social aquilatada, que aunado con una merecida erudición científica hace honor a la primera impresión que tuve de este Maestro. Él es quien dicen que es, un Maestro.... .
Maestro Lugones, permítame saludarlo con un poema que nuestro bardo Rubén Darío García Sarmiento, amigo personal de Leopoldo Lugones, Personalidad de 18 Argentino, y miembro de la pléyade del Barrio latino en Paris, escribiera para alguien que como usted, merece este poema. Me refiero al insigne Filosofo y poeta Campoamor:
" Ese del cabello cano como la piel del armiño Junto su candor de niño, con su experiencia de anciano. Cuando se tiene en la  mano un libro de tal varón, abeja es cada Expresión que volando del papel deja en los labios la miel y pica en El corazón"
RD
Maestro que Dios le conceda mas años para que nos siga ayudando a todos.
Con aprecio y mucho cariño
Dr. José Anastasio Carrillo Zeledón
Matricula profesional 19253

Tope

tope.gif (8165 bytes)