En esta Edición del 4to.Congreso de Ecocardiografía e imágenes en Cardiología “ECOFAC 2018” queremos darles la bienvenida a nuestra Ciudad.

ECOFAC nace del seno del comité de Ecocardiografía de la Federación Argentina de Cardiología y su objetivo es ofrecer un evento de la más alta calidad en donde se vean reflejados, no sólo la ecocardiografía sino todos los métodos de imágenes de uso actual en Cardiología.

Promovemos a través de esta actividad científica el conocimiento, aplicabilidad, y uso racional de los mismos, basándonos en la experiencia proporcionada por los mejores profesionales locales, nacionales e internacionales que intervienen en cada subespecialidad. Durante el evento se podrá participar en diferentes actividades que incluyen clases magistrales, cursos, simposios y talleres que desarrollarán una amplia gama de tópicos.

Abarcaremos desde los enfoques más básicos a los más actuales y de vanguardia, tanto desde la Ecocardiografía como de la Resonancia Magnética, la Tomografía Computada y la Medicina Nuclear.

En virtud de cumplir con los objetivos propuestos, desarrollamos un programa científico de alto nivel, en donde cada punto fue minuciosamente definido para cubrir las expectativas de los participantes, como también, garantizar la interacción entre todos los asistentes y expositores. Estimularemos la participación de todos a través de talleres prácticos, presentación de casos, controversias, discusión con referentes, etc.

Éste no es un evento de ecocardiografía solamente sino, como lo requieren los tiempos actuales, lo ampliamos a uno de Imágenes en Cardiología, por lo que estamos convencidos de que será un acontecimiento de interés no tan sólo para los profesionales abocados a las técnicas de imágenes, sino para todos los involucrados en la práctica cardiológica clínica.

Contamos con un grupo de notables invitados extranjeros, líderes en cada una de sus áreas, como con los referentes nacionales de más alto nivel.

Agradecemos a todas las instituciones gubernamentales y no gubernamentales, a las empresas y entidades vinculadas a las imágenes en cardiología, a la industria farmacéutica, y a los sponsors no tradicionales por el apoyo brindado. Finalmente gracias a la Mesa Directiva de la Federación Argentina de Cardiología, por su soporte y compromiso.

¡Bienvenidos a la ciudad de Rosario!
Cuna de la Bandera

 
 

Dr. Carlos Dumont Dunayevich
Presidente
Comité Científico

Dr. Pablo Garófalo
Presidente
Comité Organizador
 
 

 www.facebook.com/ecofac @CongresoECOFAC