Reglamento

 

INSTRUCCIONES PARA EL ENVÍO DE PRESENTACIÓN DE CASOS CLÍNICOS EN CARDIOIMÁGENES

  1. Confeccionar un archivo .ppt o .pptx
  2. Se podrán incluir hasta 3 diapositivas, incluyendo título y declaración de conflicto de intereses.
  3. Junto al título deben figurar todos los autores y la institución a la que pertenecen.
  4. Se recomienda tipografía ARIAL 24 para los títulos y ARIAL 18 para los textos.
  5. Se aceptarán imágenes y videos. Las imágenes deben tener formato jpg y los videos preferentemente mp4 de alta resolución (HD) o AVI.
  6. El archivo ppt o pptx no debe tener mas de 15 Mb. en total (excepto el archivo de video si lo hubiere).
  7. Una vez confeccionado el archivo con las imágenes insertadas se deben enviar por mail, como archivo adjunto, a ecofac2018@gmail.com y los videos subidos a la nube mediante Dropbox o similares. Colocar en el cuerpo del mail el link para bajar el archivo correspondiente y una dirección de mail donde se enviarán las respuestas. Colocar como asunto de dicho mail: Casos Clinicos- EcoFAC2018.
  8. Si el material fue confeccionado en un equipo Apple, debe ser convertido, previamente a su envío, a formato PC (Windows).
  9. Una vez aprobado el mismo, recibirá una comunicación por mail para su presentación durante EcoFAC.
 

INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE CASOS CLÍNICOS EN CARDIOIMÁGENES

  1. El tiempo de presentación será́ de 5 minutos, seguido de otros 3 minutos de discusión.
  2. El programa utilizado para la presentación será, sin excepción, PowerPoint Office 2007 o posterior.
  3. Se debe respetar el número de 3 diapositivas como máximo.
  4. Se debe respetar la calidad de las imágenes enviadas previamente para la aprobación del caso.
  5. Recordar que el material, si fue realizado con un equipo Apple, debe ser convertido a PC (Windows) antes de ser entregado.
  6. Si la presentación contiene videos (MP4-AVi) se debe entregar el archivo .ppt y el video de origen que fue insertado en el ppt.
  7. El archivo con la extensión “.ppt” o “.pptx” no debe superar los 15 Mb de tamaño.
  8. El presentador debe concurrir con una hora de anticipación a la oficina receptora de Material Visual instalada en el evento, con el objetivo de realizar una prueba de su material y poder solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir.
  9. La presentación debe ser entregada en un pendrive.
  10. El presentador debe asegurarse de que el archivo fue recibido y aprobado. Si no tiene confirmación, significa que el archivo o no fue recibido o  no fue aprobado. Ante cualquier duda comuníquese a ecofac2018@gmail.com
  11. Todo trabajo recibido fuera de término, no será́ incluido en las presentaciones del congreso.
  12. Para cualquier modalidad de presentación es indispensable una declaración de conflicto de intereses.
  13. Al enviar su caso al congreso, todos los autores otorgan el derecho de publicació́n a la Federación Argentina de Cardiología.
 
FECHAS IMPORTANTES
- Fechas de envío de resúmenes: desde el 01 de Septiembre al 11 de Noviembre/2018
 
 

Importante

Tanto para la modalidad de presentación oral, será indispensable una declaración de conflicto de intereses.
Para poder presentar su trabajo, debe estar inscripto en el congreso.
Al enviar su caso al congreso, todos los autores otorgan el derecho de publicación a la Federación Argentina de Cardiología.
 

 

 


 www.facebook.com/ecofac @CongresoECOFAC