QCVC
Hall español
English Hall
Hall português
FAC

 

 

Antes que nada quisiera agradecerles y a la vez felicitarlos por el evento que tuvieron a bien organizar y que es de gran utilidad en el enriquecimiento del conocimiento medico y de mayor utilidad en la practica diaria para con nuestros pacientes.
Una vez mas un agradecimiento enorme por el esfuerzo de todas las personas involucradas en la realización de este congreso y de antemano estaremos pendientes de nuevos congresos organizados por tan prestigiadas personas.
Dr Vicente Sànchez Martìnez
Especialista en Medicina Nuclear
Mexico.

Muchas gracias por la información y como siempre felicitaciones por la organización y nivel del congreso.
María del Carmen Batlle Reyes
Motevideo, Uruguay

ESTIMADOS COLEGAS: ...LOS FELICITO UNA VEZ MAS POR EL CONGRESO QUE REALIZARON, ME FUE DE MUCHA UTILIDAD LOS TEMAS QUE TRATARON, LES DESEO QUE CONTINUEN CON ESTE TIPO DE EVENTOS, QUE PARA NOSOTROS, QUE ESTAMOS EN EL INTERIOR DEL PAIS, A VECES SE NOS HACE DIFICULTOSO PODER ASISTIR PERSONALMENTE A ESTOS.
MUCHAS GRACIAS, LES DESEO PAZ Y PROSPERIDAD PARA ESTE NUEVO AÑO QUE COMIENZA A UDS Y SU FLIA.-
DRA TERESA DEL LUJAN CANO
CIPOLLETTI - RIO NEGRO
ARGENTINA

Muchisimas gracias! Felicitaciones por su magnifico trabajo en este Congreso Virtual.
Reciban un fuerte abrazo y lo mejor para ustedes en estas vacaciones.
Dr. Hector Balcazar
Regional Dean and Professor of Health Promotion and Behavioral Sciences
UT School of Public Health at Houston
El Paso Regional Campus
1100 N. Stanton, Suite 110
El Paso, Texas 79902

Mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo que hizo posible el QCVC.
Muy especialmente a los organizadores (los Drs Jorge Sanagua y Armando Pacher). Como presidente del comité científico del tercer congreso virtual entiendo perfectamente por todas las dificultades que debieron pasar y la enorme logística que implica la publicación de todo el material on line, las listas de correo, los foros, traducción a otros idiomas, recertificación, y mantener la atención de los miles de inscriptos durante los largos tres meses que dura el congreso.
Tarea cumplida amigos !!!!! Han llevado a la FAC a la vidriera del mundo en estos 3 meses que duró el congreso, supieron conservar el liderazgo que tiene nuestra federación en este tipo de actividad por internet y dejan para toda la comunidad científica una excelente enorme cantidad de material de consulta en la Web.
Con afecto
Dr Domingo Luis Pozzer
Argentina

Ha sido muy bueno como los anteriores y deseo que continúe el próximo año con el 6to congreso.
Felicitaciones a todos los organizadores y muchas gracias por lo que representa para todos los médicos
Atentamente
Dr. Abel E. Pascual
Argentina

Caro Jorge:
Boa Tarde!!!
Acabo de dedicar 30 minutos do meu tempo para "literalmente viajar" pelas páginas cibernéticas do Quinto Congreso Virtual de Cardiologia QCVC.
É impressionante e glorioso o trabalho que vocês realizaram!!!
Gostaria de dizer que os senhores simplesmente revolucionaram o saber através de uma iniciativa trabalhosa, mas espetacularmente voltada para a difusão do conhecimento.
Agradeço de coração por ter tido a possibilidade de aprender sendo um dos 22.000 participantes deste democrático Congresso Virtual.
Um fraterno abraço,
Ricardo Stein
Porto Alegre
Brasil

FELICITANDOLOS POR LA OPORTUNIDAD DE ESTA ACTUALIZACION HASTA UNA PROXIMA OPORTUNIDAD
Atte Dra, Daisy Cardenas
Bolivia

Buen dia : que maravilla de Congreso, me deleite muchisimo con los temas, tocaron aspectos tan importantes con un abordaje espectacular tales como la Salud Mental y la enfermedad cardiovascualr, dando toda la importancia al cerebro como coadyuvante a la par con el corazon, super. La alimentación abordada de sde la antropologia para dar toda la importancia a la cultura, diversidad y libertad al paciente, es un aspecto fundamental en el tratamiento individual. Las diferencias y abordajes desde las guias en el manejo de la HTA y el VII Comite. La actividad fisica abordada desde las milenarias practicas de control del estres. Ahi voy , el material es valiosismo, espero continuar revisando , lamentablemente ya no tendre la oportunidad de realimentar a traves de cada conferencia, por problemas ajenos , pero tengo todo guardado, no se imagina lo valioso de este material para mi equipo de trabajo cominutario que tengo con un grupo interdicisciplinari ode educacion en Salud cradiovascular a las familias de Envigado.
Felicitaciones
Atento saludo
Maria Abigail Vallejo Rios
Especialista en PyP Enfermedades Cardiocerebrovasculares
( Colombia) Universidad de Antioquia Facultad de Medicina
PD: Estoy muy intersada en realizar mi doctorado en PyP de enfermedades cardiovasculares , a distancia, si conoce cual universidad por favor avisarme.
Mil gracias

Considero que los congresos virtuales que han realizado, son de las actividades académicas más meritorias que existen en la internet, por los contenidos y por los ponentes , muchas felicidades . Y gracias por compartir al mundo el conocimiento.
Javier Merino Oliveros
México

Estimados colegas:
Mis más sinceras felicitaciones por este quinto congreso virtual de cardiología. Temas muy actualizados e interesantes.
Nuevamente felicidades
Dr. Alberto García Gómez
Cuba

Muchas gracias doctores!!!!
El certificado lo pude imprimir y gracias por impartir sus valiosos conocimientos.
Dra Rocio Superlano
Venezuela

Estimados amigos:
Es realmente un placer enorme haber participado en este importante evento internacional. Deseo expresar publicamente FELICITACIONES a todos los actores del 5to. Congreso Internacional de Cardiologia por Internet (QCVC) de la Federación Argentina de Cardiologia. Una vez más han demostrado el esfuerzo y la entrega Institucional, siendo coronados por el exito rotundo del evento.
Muchisimas Gracias
Dr. Jorge Pasca
Argentina

Comparto con todos los colegas las felicitaciones a todos los profesionales que han hecho posible la organización del Simposium y mis felicitaciones para todos los médicos de Latinoamerica, quienes con sus pocos recursos económicos, pero con enormes recursos humanos de una forma tan profesional brindan una alegría y mejoran la calidad de vida de tantos pacientes necesitados de nuestra ayuda humana y profesional.
Felicidades a todos los amigos del Foro.
Dr, Londono
Hospital de Barcelona
Barcelona

Regards
congratulations for holding this Virtual Congress.
Dr. MADANMOHAN, MD
Director-Professor & Head,
Department of Physiology,
Jawaharlal Institute of Postgraduate
Medical Education & Research (JIPMER),
Pondicherry
INDIA

Mis mayores felicitaciones a los Drs. Jorge Sanagua y al Prof. Armando Pacher. Al Dr. Jorge Sanagua que, como buen catamarqueño, nos honra y causa orgullo (debo aclarar que me considero en cierto modo Catamarqueño, si bien, nacido en San Juan, desde muy chico, a los tres años me tocó vivir en esa hermoso valle, hasta los 17 años). Y Por supuesto, a Armando Pacher, "alma máter", visionario, y pionero clave en este tipo de actividades, con toda su entrega y pasión, cosechando los resultados a la vista, toda una garantía.
Estimados colegas a UDS. y todo aquellos que de una u otra manera han trabajado en semejante empresa, mis más sincero y afectuoso saludo.
Un fuerte abrazo,
Ramón H. Alvarez
Santiago del Estero. Argentina

Estimados amigos organizadores del Quinto Congreso Virtual:
mis mas sinceras felicitaciones por el logro cumplido! por el trabajo titánico concretado!
Un abrazo "virtual"
José Luis Serra
Córdoba. Argentina

Felicitaciones a todo el equipo que hizo posible este quinto congreso virtual de cardiología. Desde el año 1999 (PCVC) que vienen desempeñando una tarea concienzuda y forzada para llegar a los mas distantes lugares a través de esta herramienta que es tan útil.
Nuevamente muchas felicidades y sigan adelante.
Dr, Eduardo Quiñones
Argentina

PROFESOR PACHER,
EN EL DIA DEL MEDICO QUE LO PASE DE 10 QUE SE LE CUMPLAN SUS SUEÑOS Y QUE SIGA SIENDO UTIL A LA FAMILIA MEDICA, EN SU CAPACITACION QUE BRINDA CONTANTEMENTE.
ATTE DR ELEAZAR FIGUEROA
ARGENTINA

Dear Colleagues,
Congratulations for the achievement and thanks a lot for your hard work to
make the congress a great success. I enjoyed the presentations very much.
All the best.
Thank you.
Best regards,
Sunil
...........................................................
Dr. Sunil Kumar Joshi
Asst. Professor of Community Medicine
Member Secretary, Research Committee
Kathmandu Medical College, Kathmandu, Nepal

Quiero Felicitar al Profesor Dr. Jorge Sanagua y al Dr. Guillermo Acosta quienes han sabido dirigir con maestría y entrega a un importante grupo de colaboradores de FAC, logrando entre todos la realización de un inolvidable "Quinto Congreso Virtual de Cardiología"
Queridos Jorge y Guillermo, gracias por el esfuerzo y la dedicación.
Un fuerte abrazo
Dr. Alejandro M. Gómez Monroy
La Plata - Argentina

Felicitaciones al grupo organizador (con Jorge Sanagua a la cabeza) y a CETIFAC, por el éxito del QCVC y lo impecable de la ardua tarea realizada.
Un abrazo a todos
Dr. Ricardo Rasmussen
Argentina

Prof. Dr. Jorge O. Sanagua
President Scientific Committe
Prof. Dr. Armando Pacher
President Technical-Steering Committee
Estimados amigos:
Una vez finalizado con éxito este 5to. Congreso Internacional de Cardiología por Internet, deseo expresarles mi más cálida felicitación por los logros alcanzados, cada vez mayores, y agradecimiento por el esfuerzo realizado y la dedicación que durante meses han tenido para que todos los participantes hayamos podido disfrutar de un evento de tal magnitud.
Reciban un fuerte abrazo, y de nuevo, ¡FELICIDADES!
Prof. Eduardo Rivas Estany
Director Centro de Rehabilitación
Insituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular
La Habana, Cuba.

El suscrito DR ENRIQUE BENITEZ RUIZ (CARDIOLOGIA CLINICA MEXICO) felicita, agradece, y reconoce lo extraordinario que resulta el magno evento que han realizado; Así mismo ruego a Ud(S) me indiquen requisitos y en el caso se me considere con interés e inscrito en la autoevaluación que permite obtener créditos para la Recertificación en la Especialidad de Cardiología por el sistema de la Federación Argentina de Cardiología.
SINCERAMENTE GRACIAS
DR ENRIQUE BENITEZ RUIZ

Prezado Dr. Jorge:
Cumprimentos pelo brilhante trabalho realizado. Além da interatividade abrangente, destaco a qualidade dos conteúdos que foram apresentados. Parabéns mais uma vez.
Salvador Ramos - PREVENCOR - Hospital Mãe de Deus
Porto Alegre - Brasil.

Estimado prof. Jorge
Parabéns pelo grandioso trabalhor neste proveitoso congresso virtual internacional
Aguardamos futuramente a nova edição.
Saludos cordiales
Almir Ferraz
Cordenador da Divisão de Avaliação Cardiopulmonar
Seção de Reabilitação Cardiovascular - Instituto Dante Pazzanese de
Cardiologia
São Paulo
Brasil

Felicitaciones a Organizdores y a los Colegas que nos enseñaron con sus ponencias y opiniones.
Un sanjuanino emocinadamente agradecido.
Luis Roca
Argentina

Muy sinceras felicitaciones por la organización, la diversidad y cantidad de temas,
verdaderamente salta a la vista vuestro esmero y dedicacion en estos tres meses
que nos mantenian día a día esperando la próxima entrega.
Un fuerte abrazo desde Rosario S.F.
Laura Sanziani
Marta Bravo Luna
Argentina

Prezado Jorge Sanagua: Agora que terminou nosso 5to. Congresso Virtual Internacional
de Cardiologia pela Internet desejo externar de público a grande admiração que nutro pela sua pessoa. Faz-me muito bem ao meu espírito ter um amigo doteu quilate.
Parabéns pela empreitada. Foi um enorme sucesso!
Serei sempre muito grato por ter considerado a este humilde mortal para que tenha um rol tão importante - Coordenador de conferências e relatos – no evento.
Não se si tenho conseguido atingir o objetivo a contento, mas esteja certo que eu dei tudo de mim.
Abraço afetuoso para você e a todos os integrantes e parabéns novamente.
Felizes festas e magnífico 2008 para todos.
Andrés Ricardo Pérez Riera
Coordenador de Conferências e Relatos
São Paulo
Brasil.

Dr Pacher
DEsde Lima Peru para expresarle mi gratitud a todo el equipo del QCVC congreso, mejor no pudo ser, exelentes las presentaciones de los profesores
Dr. César A. Salinas M.
Perú

HOLA EDGARDO !! FELICITACIONES POR EL " QCVC" !!!!!!!!!!!!!!PARA TODO EL EQUIPO ORGANIZADOR Y CIENTIFICO............Y LES DESEO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!
ANA MARIA ( Dra . Bosch) :-)
Argentina

APRECIADOS COLEGAS
MI REITERACION DE RESPETO Y APRECIO A VUESTRAS BASTAS EXPERIENCIAS Y ENSEÑANZAS. EXITOS POR SIEMPRE
DR. ORIOL JACOME
GUAYAQUIL –
ECUADOR

Estimados amigos del FORO:
Un gran saludo desde Guayaquil Ecuador y mis mas sinceras felicitaciones al Dr. Jorge Sanagua y Dr. Guillermo Acosta, por el éxito alcanzado en este Quinto Congreso Virtual de Cardiologia. El esfuerzo realizado y las horas de dedicación dieron como resultado este evento del cual todos nos sentimos orgullosos.
Un abrazo cordial,
Dr. Galo Narváez Pérez
Director Ejecutivo del Centro Olimpico
de Alto Rendimiento.
Guayaquil -
Ecuador

Estimados amigos:
La pasión y la entrega que uno pone cuando ama lo que hace, se manifiesta en
estas circunstancias que muestran la dedicación incondicional, la asentada
experiencia y los comentarios criteriosos que compartimos. Realmente hemos
podido disfrutar de un Congreso extraordinario en todos sus aspectos que no
hace más que reafirmar vuestra entrega.
Con todo afecto les mandamos nuestras más afectuosas felicitaciones
Dres: José San Dámaso y Gustavo Ferro
Argentina

Estimado Prof. Dr. Armando Pacher
Al haber concluido el 5to Congreso Internacional de Cardiologia por Internet, quiero expresar mis felicitaciones y el agradecimiento sincero por toda la informacion cientifica que hemos obtenido, asi como de las experiencias vividas por los Colegas Médico, así como agradezco por el Certificado correspondiente.
Felicitaciones y adelante
Telmo León Ojeda
MEDICO CARDIOLOGO
LOJA
ECUADOR.

Dr Pacher
Como participante virtual del Congreso desde Neiva Huila Colombia quiero agradecer una vez más el haberme permitido esta actualizacion y participacion y le deseo muchos exitos en todas sus actividades.
Nuevamente mil gracias.
Jaime Salcedo Sánchez
Medico docente Universidad Surcolombiana
Colombia

Prof. Dr. Jorge O. Sanagua
Fue una experiencia muy intensa y enriquecedora participar de manera virtual en este encuentro sin fronteras, ni obstáculos de horarios, disponibilidad económica o idioma.
Felicito a quienes llevaron adelante la organización y confiaron en esta comprometida manera de sumar voluntades y talentos en pos de la actualización y el conocimiento mutuo.
Un cordial y agradecido saludo
Beatriz Morrone
Magíster en Sistemas de Salud y Seguridad Social
Lic. en Enfermeria
Profesora Titular
Universidad Nac. de Mar del Plata
Argentina

Amparo Peiró
Quiero agradecerle la invitación a participar en el V Congreso Virtual, lo he aprovechado al máximo y realmente es gratificante ver el crecimiento profesional expuesto.
Cordiales Saludos a Usted y su Equipo de Colaboradores.
Lic. Imelda Perdomo
Argentina

Estimados colegas organizadores del QCVC no me queda mas que expresarles mis felicitaciones a los organizadores de este evento los sigo desde el PCVC y realmente reconosco la labor en bien de la humanidad que ustedes realizan.
Muchas felicidades una feliz Navidad. Un abrazo y hasta proximo congreso.
Atte.
Dr. Bristan Maraza.
Cardiologo asistente de ES-Salud y Jefe de Cardiologia de los Hospitales de la Solidaridad.
Lima
Peru.

Desde el pcvc considero que realizan un excelente trabajo de comunicación y educación médica. Gracias por tenerme en cuenta y mis sinceras felicitaciones.
José Ramón Oscar Gómez
Corrientes. Argentina

No deseo dejar criticas sino mis mas sinceras felicitaciones por la organizacion de este tipo de eventos viutuales que nos llevan a casa a los mejores ponentes de la cardiologia y nos permiten actualizarnos a todos aquellos que por cuestiones de tiempo no nos es posible desplazarnos. Gracias
Ana Mirella Venturelli Cotrina
España

No dejo de participar en este congreso todos los años, por su caracter educativo-investigativo, donde todos aprendemos
Lin Santana Yllobre
Cuba

Reiterar las felicitaciones a FAC y resto de organizadores por la posibilidad que se brinda al médico de la trinchera cotidiana de tener contacto con las brillantes personalidades de la cardiología mundial y nacional
Luis Felipe Sánchez
Argentina

Felicitaciones por su iniciativa y dedicación a la docencia mundial. Muchas gracias.
Ricardo Bravo Pizarro
Panamá

MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN .......ESTO ES MARAVILLOSO
Francisco J. Nevares
Argentina

Felicitaciones y muy contento de poder participar de esta nueva instancia para formarnos virtualmente, estoy en un plan de desarrollo de educacion a distancia con mis alimnos y creo que esto junto al area firtual de la FAC es un excelente logro, mis felicitaciones a todos
Franco Pacello
Uruguay

Estoy muy contenta de participar por segunda vez en este Congreso. El primer congreso virtual me dejó más que satisfecha, muchas gracias. Mis felicitaciones a los organizadores y expositores. Exitos y siempre adelante.
Lilian Karina Tupac-yupanqui Valentin
Argentina

Felicitaciones por esta iniciativa y esfuerzo de Realizar un Congreso por Internet Y Gracias por el acceso.
Claudia Lucia Ariza Neira
Ibiza
España

Me es muy ineresante y de garn actualización los temas a debatir, ya que amplío mis conocimientos y me mantengo actualizada sobre los avances de la cardiología en el mundo. Esta es la segunda ocasión que participo. De antemano mis felicitaciones y éxitos Saludos coordiales
Dra. Migdalia Socarrás León
Cuba

REALMENTE ME PARECE INTERESANTISIMO ESTE TIPO DE EVENTOS SOBRETODO VIA INTERNET, YA QUE PERMITE QUE NOS COMUNIQUEMOS Y TENGAMOS ACCESO DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. REALMENTE MUY SORPRENDIDO Y DESDE YA, AGRADECIDO.
ATTE DANIEL ARNODO
ARGENTINA

Participé en el Congreso Anterior y tengo la mejor opinión del evento.
Ramón Enrique Guardiola Brizuela
Cuba

muy bueno las charlas y conferencias.
Agustin Henriquez Jimenez, Agustin
Venezuela

Hello, I would like to view the site especially for articles on Acute Coronary Syndrome , Myocardial Infarction and related drugs etc. This is required on personal basis for my own knowledge and information. It will enhance my practise especially as a dietician.
Thanks and regards,
Dr. Queenita Fernandes (BHMS; DND)
India

Mucho entusiasmo y dedicación en sus actividades, en creciente mejora. Sigan adelante. felicitaciones
Mónica Tatiana Mejía Sandoval
Venezuela

CONGRATULACIONES POR ORGANIZAR UN EVENTO DE TALLA INTERNACIONAL CON LA PARTICIPACIONDE TANTOS PAISES Y CON LA FACILIDAD QUE NOS BRINDA LA WEB
Carlos Alberto Ortiz Davila
Colombia

Felicito al Comite organizador y todos aquellos que hacen posible este congreso virtual. Es muy aleccionador para todos nosotros. Saludos cordiales
Rodolfo Amaut Tomayconza
Perú

EL CONGRESO ME PARECE UNA MAGNIFICA HERRAMIENTA Y AYUDA PARA EL DESARROLLO CIENTIFICO RELACIONADO A LA CARDIOLOGIA APORTADO A LA COMUNIDAD DE TRABAJADORES DE LA SALUD... MIL GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE ACCESAR A ESTA INVALUABLE INFORMACIÓN.
Juan Francisco Alvarado Muñoz
Guatemala

Es un excelente congreso, siempre participamos y aprendemos en este
Reinaldo Elias
Cuba

He participado en uno de estos excelentes cursos y quiero seguir haciendolo
Manuel Melquiades Mesias Pita
Ecuador

Valoro profundamente el esfuerzo de la educación continua y particularmente la herramienta elegida. Muchas gracias
Héctor Jorge Saez
Argentina

Gracis por mantenerme en contacto desde tan lejos espero poder volver pronto a mi pais y mi provincia para poner en práctica todo lo aprendido
Sergio Federico Argiró
Argentina

Los felicito los sigo desde el primer congreso virtual aun cuando hera recidente de cardiologia
Bristan Maraza Barrio De Mendoza
Perú

Los felicito por haber seguido, con estos congresos que permiten la actualización a distancia, y el poder participarcon los expositores.
Juan Jose Acosta Osio
Colombia

Como futuro profesional en el campo de la medicina, siempre me he interesado en todas las áreas de la medicina. Agradezco la oportunidad de estos congresos interactivos vía Internet.
Juan Diego Hernández Aguirre
Guatemala

Excelente iniciativa que se mejora cada año. Felicitaciones
Luis Darío Larrateguy
Argentina

Participé de la edición anterior.
Excelente propuesta.
Felicitaciones y muchas gracias.
Romeo Alberto Pacheco Martínez
Argentina

Excelente
Javier Santos
España

Estimados y respetados colegas Argentinos,mis eternas felicitaciones por este inédito Congreso,sus temarios y por lo oficial de los idiomas utilizados.Es mi primera participacion,luego les diré mas al respecto.Gracias
Edward Wilfredo Morales Moreno
Venezuela

SOLO MIS FELICITACIONES,POR TAN IMPORTANTE OPORTUNIDAD DE ACTUALIZARME,Y EL ENTUSIASMO POR SU CONGRESO MUCHAS GRACIAS
Maria Teresa Correa Berumen
México

primero agradecerles esta oportunidad de seguir aprendiendo cada vez mas y asi brindar un mejor servicio a la gente ,ade mas llevar un mejor control de la salud en cuanto a la cardiologia se refiere . para mi es la primera experiencia q, veo este tipo de curso y me parece super interesante y ademas creo yoq, podemos sacar mucho provecho de este curso en cuestiion solo agradecerles y felicitarles por la idea y el trabajo q, desarrollan ,muchas gracias
Victor Hugo Chambi Yzursa
Argentina

Aun sin ser cardióloga les agradezco la posibilidad de aumentar mis conocimientos en cardiología.
Mirtha Azucena Mendieta
Argentina

Me parece una gran iniciativa la posibilidad de participar de esta clase de congresos vía internet, ya que la medicina debe crecer y tratar de acortar distancias; algo sumamente factible aprovechando la tecnologia actual. Felicitaciones.
Mauricio Adrián Santiago
Argentina

Excelente este espacio de educación medica
Dr. Eliseo Gordillo Ramos
México

Los felicito por el esfuerzo año tras año. Excelente nivel
Susana Lalosa
Argentina

Buenas Tardes, la verdad es increible y maravilloso descubrir un Congreso Mundial de Cardiología en la Red y es bueno saber que exista la posibilidad de capacitarnos ampliamente en estos temas, siendo que hoy en día en nuestros pais incrementa cada vez más los pacientes con problemas cardiacos por unos de los factores causales que es el estrees y quisas la promoción de estos temas, desde ya muchas gracias por la buena disposiciones. Los saludo muy atentamente desde chaco argentina
Aurora Viviana Baez
Argentina

Excelente oportunidad para mejor atencion médica de primer nivel. Gracias.
Leonardo Salvador Almanza Pérez
México

felicidades a la distacia por tan buena labor , que asi exista una comunicacion entre los paises hermanos exitos.
Paulina Magali Valverde Silva
Ecuador

Trasmitirles mis felicitaciones por esta pagina y por estos congresos, son excelentes. Gracias.
Carlos Daniel Quiroga
Uruguay

LOS FELICITO POR EL DESARROLLO DE ESTE GRAN EVENTO CARDIOLOGICO.
Julio Cesar Arenzo
Argentina

AGRADECIMIENTOS POR PERMITIRME PARTICIPAR EN TAN IMPORTANTE EVENTO
Alberto Jose Marrugo Pertuz
Colombia

Excelente oportunidad para mejorar los conocimientos de cardiologia. Importante la difusion.
Julio Maidana
Argentina

Solamente felicitarlos por estos años de incentivo a la informacion profesional a traves de estos congresos virtuales que tanto aprovecho Saludos
Héctor Raúl Miguel
Argentina

No hay críticas. Excelentes propuestas. Contribuyen a la interacción y difusión de temas relevantes. Gracias por el esfuerzo
Miguel Horacio Zosi
Argentina

Me interesa mucho los temas publicados y discutidos en este sitio por su nivel de actualidad imprescindible para un correcto manejo de la terapéutica cardiovascular.
Roxana Borroto Regalado
Cuba

Mil gracias por el acceso a tan valiosa informacion.
Yadira Isis Pavón Lara
México

me parece una magnifica forma de asociar a los medicos con la ciencia por internet
Milton René Espinoza Lucas
España

excelente el congreso.
Nestor Antonio Morelli
Argentina

Es una excelente opción para actualizarnos en todos los aspectos, con la enfermedad de Chagas
Gloria Elena Rojas Wastavino
México

Agradecerles por estos eventos, que logran darle mayor dinámica a nuestra profesión en bien de los pacientes. GRACIAS y adelante
Tomás Zamora Armenta
Perú

Les Felicito por esta gran iniciativa
Rubert José Velásquez Gamardo
Venezuela

Me parece de gran utilidad el aporte que significa acceder a eventos como este y por ende a la reallización de los mismos. Muchas gracias
Johanna Paola González Muñoz
Chile

Muy agradecido por la comodidad de acceso para Medicos de ciudades del interior del pais
Cristian Becerra
Argentina

PARTICIPE DE OTROS CONGRESOS Y EN LO PERSONAL LOS FELICITO.
Fabiana Andrea Armenta
Argentina

Deseo los mejores augurios para los organizadores del QCVC.
Mario Iribarne Urtiaga
Uruguay

Felicito a los organizadores. Tuve la oportunidad de participar en el Primer Congreso y ya constituyen un referente en la actualización del conocimiento en el área cardiología y especialidades relacionadas.
Dr Fernando Soto Pinto
Chile

Estoy muy contento de poder revisar una página como esta, que nois mantiene actualizados y permite intercambiar con otros profesionales del mundo a través de sus investigaciones. Gracias por existir.
Dr. José Antonio Guerra Pérez
Cuba

DESDE YA AGRADECIDA POR FACILITARNOS LA PARTICIPACION AL CONGRESO MEDIANTE EL USO DE LA INFORMATICA
Evangelina Beatriz Silva
Argentina

Buen bueno el Congreso, el solo ver la continuidad de esta idea pionera en el mundo ya lo dice todo. Felicitaciones a todos lo que lo hacen posible. Especialmente a Armando, y no por ser mi amigo.
Enrique Garcilazo
Argentina

Excepcional su ayuda a los medicos extranjeros
Luis Humberto Chavez Flores
España

Estimados compañeros:
Fue un honor y una responsabilidad participar de este importante 5th Virtual Congress of Cardiology.
Gracias por contar con el Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo.
Un saludo desde Galicia.
Dr. Alberto Juffe Stein
Jefe de Cirugía Cardiaca
Director del programa de trasplantes cardiacos.

Deseo expresarle mi mas sincera enhorabuena por el maravilloso congreso al que acabamos de asistir, tanto desde su faceta científica, que creo ha superado a congresos anteriores, como a la maravillosa coordinación de enfermería en la que me gustaría resaltar le papel de Silvia Eskenazi y Amparo Peiró. Reciban mi mas sincera enhorabuena. ==================================
Santiago García Velasco Sánchez Morago
Enfermero de UCI
Hospital General
Ciudad Real. España

Creo que las palabras sobran, y el agradecimiento tiene que ser muy grande de nuestra parte, o personalmente hablando, de mi parte hacia Ustedes, por su esfuerzo, e impecable labor en pro del activo que nunca se deprecia: "el conocimiento". La experiencia junto con el conocimiento hace que el profesional de la salud sea cada día más consciente de la gran responsabilidad social que se tiene, y este tipo de eventos, liderado por personas como Usted, nos hacen cada vez más comprometidos y orgullosos de la profesión médica.
Un abrazo y Gracias.
Juan Carlos Londoño
Argentina

Estimadas Autoridades del Congreso Virtual de Cardiologia,estoy muy agradecido , que se me haya dado la oportunidad de participar en vuestro prestigioso espacio.
Les deseo Feliz Navidad y Prospero año Nuevo, Uds.y sus distinguidas familias.
Saludo Atte
Dr.Sergio D..López Costa

Muchas gracias a ti Amparo por invitarnos a participar; para mi (y creo que puedo hablar en nombre de todos) ha sido un placer y un honor; pero sería injusto terminar sin felicitarte expresamente a tí, que un año más has asumido el esfuerzo de aglutinar ideas,proyectos e ilusiones; sin duda el éxito es de todos, pero sin tu aportación, empeño e ilusión, no habría podido ser.
Gracias y Enhorabuena
Luis Arantón. Supervisor de Calidad.
Area Sanitaria de Ferrol - A Coruña - España

Estimado Dr. Pacher Una vez finalizado este 5º Congreso Virtual, no puedo sino mostrarle mi agradecimiento por todo su esfuerzo y felicitar a todos los que de una u otra manera lo han hecho posible (y como no, a los que hemos participado). Es para mí la tercera ocasión que comparto con ustedes este evento (me incorporé en el 3º, allá por el año 2003) y en verdad hay que decir que cada vez han ido consiguiendo subir el nivel un poquito más (y no siempre era facil). Por otra parte y como enfermero, no quisiera dejar pasar la ocasión de felicitar expresamente a las dos coordinadoras de la sección enfermería cardiológica, Dña Amparo Peiró y Dña. Silvia Eskenazi, pues una vez más han conseguido un gran nivel, con un estupendo programa científico y una altisima participación. De verdad muchas gracias, espero con interés el sexto, que sin duda aún será mejor
Atentamente Luis Arantón Areosa.
Enfermero. Supervisor de Calidad Area Sanitaria de Ferrol
A Coruña - España

Estimados Dres. Jorge Sanagua y Armando Pacher:
Quiero transmitirles a Uds. mis felicitaciones y mi agradecimiento, que deseo extiendan a todo su grupo de trabajo, por el maravillloso Quinto Congreso Virtual de Cardiología que ofrecieron a la comunidad médica y
científica. Felicitaciones, porque 22.452 inscriptos de 133 países activos durante tres meses alrededor de esta gran mesa de conocimientos es, sin duda, un claro sello de éxito, éxito forjado a través del trabajo organizado y cooperativo. Y agradecimiento porque, como argentino y latinoamericano, me he sentido orgulloso al ver la prolijidad de las entregas, la calidad de los trabajos y el contacto permanente que Uds. mantuvieron con los participantes.
Les envío un fuerte y cálido abrazo
Norberto Lerendegui
Comité de Bioingeniería - FAC

Mediante el presente correo deseo expresarles mis felicitaciones por la organización del congreso que acaba de finalizar. Creo que año tras año va mejorando y superando las expectativas iniciales. Todo esto no sería posible sin la labor de los doctores Sanagua y Pacher, sin duda, pero tampoco sin la dinamización de los coordinadores de las distintas áreas. En ese sentido quería reconocer el trabajo realizado por Silvia Eskenazi y Amparo Peiró en la preparación y ultimación de todos los detalles. Felicidades.
José Manuel Velasco Bueno.
Enfermero. UCI Hospital Costa del Sol.
Marbella, Málaga. España.

Solamente me queda reiterar las palabras de agradecimiento y felicitación para los organizadores del Quinto Congreso Virtual de Cardiología por Internet, que expresé en el último Consejo Federal de la Federación Argentina de Cardiología.
Este evento constituye uno de los mayores orgullos de FAC, al haberse erigido como uno de los instrumentos mas importantes y accesibles de educación y actualización cardiológica en todo el mundo.
Como Presidente de la Federación Argentina de Cardiología, les agradeceré consideren la posibilidad de difundir esta felicitación entre los inscriptos, a los que invito asimismo a participar de todas las actividades que organiza nuestra Federación por Internet.
Luis Guzmán
Presidente 2008
Federación Argentina de Cardiología

I can only repeat the grateful and congratulatory words for the organizers of the Fifth Virtual Congress of Cardiology by the Internet, which I expressed in the last Federal Council of the Argentine Federation of
Cardiology.
This event constitutes one of the greatest prides of the FAC, since it has become one of the most important and easily available tools of cardiological education and updating throughout the world.
As President of the Argentine Federation of Cardiology, I will thank you if you could consider the possibility of disseminating my congratulations between the participants, to whom I invite to participate in all the activities organized by our Federation through the Internet.
Luis Guzmán
President 2008
Argentine Federation of Cardiology

congratulations for holding this Virtual Congress.
Sidney Campodonico Filho, M.D, ESC,
Cardiology - Brazil

Prof. Dr. Jorge Sanagua.
Prof. Dr. Armando Pacher.
Distinguidos y apreciados colegas vaya mi sincera felicitacion y gran esfuerzo en plasmar con exito el 5to Congreso de Cardiologa Virtual.
A todo el equipo que trabaja por un solo objetivo van los mejores deseos que pasen una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.
Dr. Jose Oliveros
Medico Cardioogo
Chiclayo - Peru

Estimado Dr. Armando Pacher:
Soy jorge Cabrera un de los inscripto al 5° congreso de cardiologia por internet.me dirijo a UD. a los fines de felicitarlo por tal evento, muy didactico y util.
Gracias
Lic. Jorge Cabrera
Argentina

Estimados amigos:
Les agradezco el honor de haberme invitado a participar de este evento, y los felicito por el esfuerzo y el éxito alcanzado. Un abrazo.
Daniel Piskorz
Argentina

Muy estimados:
El agradecimiento es para ustedes por tan gentil invitación y además les envio mis más sinceras felicitaciones por el éxito de este congreso.
Felices fiestas
Dra Ada Cuevas
Chile

Dr. Guzman gracias por la posibilidad que nos dio igual tambien para el Dr. Pacher por el evento ..fue muy instructivo y ameno..
DR. aguirre Atilio de Jesus.
El Colorado Formosa Argentina

Agradecerles por la organizaciòn del congreso, su colega internista, desde La Molina -Lima Perù.
Hasta pronto, y feclicea Fiestas de fin de AÑO.
Silvia Rebaza G.

Estimados organizadores: 
Aprovecho este medio para felicitarlos por la calidad y la organización del congreso. Me fue de suma utilidad y muy ameno.
Saludos
Dra. Adriana c. Petinelli
Argentina

Ao Comite do 5th. Internacional Congress of Cardiology on the Internet.
Muito obrigado pelo convite e retribuo os votos de Feliz Natal e Otima Ano Novo.
Dr. Paulo Brofman
Professor of Medicine
Pontificia Universidade Catolica do Parana
Brasil

GRACIAS. FELICITACIONES A UD. Y EL COLECTIVO DE PROFESORES.
LES DESEO UN FELÍZ Y PRÓSPERO AÑO 2008
DRA. MIGDALIA
Cuba

Gracias.
Felicitaciones por la organización de este evento que crece año tras año.
José Manuel Velasco.
UCI Hospital Costa del Sol.
España

A todos los eficientes Personas de la Comision del 5to. Congreso Virtual de cardiología, en nombre de mi colega Dra. Laura Sanziani y en el mio propio, felicitamos sinceramente vuestro impecable desempeño y agradecemos todos los cuidados detalles que aun seguimos recibiendo de vuestra parte, como por ej la Certificacion de participacion.
Estamos orgullosas de haber formado parte de este evento y esperamos poder colaborar nuevamente en el futuro.
Gracias tambien por vuestro saludos que retribuimos muy cordialmente.
Dra. Laura Sanziani
Dra. Marta Bravo Luna
Argentina

Muchas gracias y felicitaciones por el éxito del congreso.
Dr. Felipe Martinez
Argentina

Muy agradecido por haberme permitido participar y colaborar.
Los felicito por la tarea realizada
Un saludo muy cordial
Dr. José Luis Serra
Argentina

Estimados muchas gracias por haberme dado esta oportunidad.
Sepan que fue realmente un gusto trabajar con personas con el nivel humano y profesional de ustedes.
Felicidades tambien y ojala que el proximo año nos encuentre tambien compartiendo otro desafio tan exitoso como este.
Dra. Mildren del Sueldo
Argentina

Estimados Doctores Sanagua y Acosta, Srta. Camaño:
La presente es para felicitarlos por el éxito del V Congreso Virtual y al mismo tiempo agradecer la oportunidad que nos han brindado de comunicar nuestras ideas, a otros científicos técnicos y trabajadores de la salud.
Retribuyo vuestros deseos de felicidad para Navidad y para el próximo año.
Cordialmente,
Dra. Elsa L. Segura y Dr. Sergio Sosa Estani
Argentina

Estimados Prof. Dr. Sanagua, Dr. Acosta y Srta. Camaño,
en nombre de mis compañeros coautores del trabajo y en el mío propio les agradecemos el envío del certificado de participación, así como la distinción recibida del "Award to the Best Scientific Paper" (haciendo extensivo este agradecimiento también al Dr. Endrei y al Dr. Pacher). Es un orgullo para nosotros recibir este galardón de un congreso del prestigio y la trascendencia del "Congreso Internacional de Cardiología por Internet" en su 5ª edición, y nos sentimos muy honrados por ello.
También quisiera felicitarles por la excelente organización del Congreso, y agradecerles la invitación inicial que me hicieron de envío de trabajos.
Reciban mis mejores deseos de que pasen una Feliz Navidad y un venturoso año 2008.
Un cordial saludo,
Juan Martínez-Alajarín
España

Estimados Organizadores!!
He recibido el material enviado y aprovecho la oportunidad para felicitarlos por la maravillosa actividad academica realizada, agradeciendo el apoyo que durante la misma nos brindaron.
Muchas felicidades en estas fiestas,
afectuosamente,
Prof. Lic. Beatriz Kennel
Argentina

© 1994-2007 CETIFAC - Bioingeniería UNER. Webmaster - 22-Dic-2007