INSTITUCIONAL

"NUESTRAS VOCES"

Un espacio donde todas las sociedades que componen FAC pueden encontrar un canal de expresión donde contar qué están haciendo, cuáles son sus proyectos, emitir su opinión o comentarios, y puedan sentirse escuchadas.

Ecos de los Confederales

profile-image
Confederal Regional NOA

Dra. Alejandra López Facchín
Tesorera Sociedad de Salta

Tener la oportunidad de compartir nuestra experiencia laboral con nuestros comprovincianos, colegas de la región, y tal vez con colegas del sur , es el inicio para trabajar en red y al fin ser federales; gracias por esta oportunidad dada por la FAC.

profile-image
Confederal Regional NEA

Dr. Gustavo Adolfo Pereira Zini
Presidente Sociedad de Formosa

En el reciente Mini Confederal de la región NEA, las sociedades pudimos expresar los logros, desafíos y dificultades en el contexto de la pandemia. Cabe destacar que, tanto las inquietudes y necesidades expresadas por la Sociedad de Cardiologia de Formosa en su momento fueron escuchadas por las autoridades de FAC, y a la brevedad pudimos contar con el asesoramiento y acompañamiento requerido. Este apoyo refleja el compromiso y capacidad de gestión por parte de la actual comisión directiva, y afianza el objetivo de un federalismo científico.

profile-image
Confederal Regional Centro

Dr. Mario de la Vega
Presidente Sociedad de La Rioja

El mini confederal región Centro fue coordinado por la Sociedad de La Rioja, el 21 de mayo del corriente año. Se realizó una actividad científica que contó con la participación del Dr. Eduardo Perna y la Dra. Eliana Córdoba como disertantes cómo, así también, la coordinación y mesa de panelistas con cardiólogos de La Rioja, Córdoba y Villa María. Fue una experiencia maravillosa dónde se pudo hablar y gestionar nuevas acciones para toda la región. Gracias a la colaboración de la Mesa Directiva de la Federación salió todo como esperábamos, con la participación de más de 85 asistentes vía online. Muy emocionante ver toda la colaboración y participación recibida, lo que enaltece la vocación de cada uno de los miembros de las diferentes provincias. Gracias por confiar en La Rioja para la organización del mini confederal región centro.

profile-image
Confederal Regional Bonaerense

Dra. María del Carmen Rubio
Presidente Sociedad de Buenos Aires

El Mini Confederal de la Región Bonaerense, nos permitió no solo compartir distintos enfoques sobre " la fibrilación auricular en la tercera edad", sino afianzar los lazos de cooperación con otras sociedades de la región. Colegas, que generosamente compartieron su trabajo y conocimiento, confirman la rigurosidad científica y el espíritu solidario de quienes forman parte de la FAC.

profile-image
Confederal Regional Cuyo

Dr. Claudio Alvarez
Presidente Sociedad de Atuel

El Miniconfederal Cuyo fue organizado por la sociedad del Atuel con la colaboración de la Sociedad de Mendoza. Se realizó el día 07 de mayo del 2021 bajo la modalidad virtual.
Tema tratado: ¿El Infarto agudo de miocardio acaba con la revascularización?
El mismo tuvo una presencia de más de 150 participantes (157) con gran participación activa en el debate entre los colegas asistentes.

profile-image
Confederal Regional Litoral

Dra. Yamina Urrutia
Presidente Sociedad de Cardiología de Entre Ríos

El Miniconfederal del Litoral, se desarrolló de una manera cordial y amena.
Todos los presidentes de la región, pudimos expresar y reflejar la difícil situación que atravesamos en tiempos de pandemia a los miembros de mesa directiva de FAC.
El mensaje fue recibido, dejándonos a todos conformes con el desarrollo del mismo.

profile-image
Confederal Regional Patagónico

Dr. Lucas Corradi
Presidente Sociedad Tierra del Fuego

Respecto al miniconfederal patagónico verdaderamente quedamos sorprendidos de las 120 personas que compartieron la actividad científica. Se pudo disfrutar de dos charlas de primer nivel. En lo referido a la reunión propia con los representantes de la región se pudo compartir diferentes inquietudes con las autoridades de FAC a la cabeza del Dr. Perna....un lindo espacio para encontrarnos.