PRENSA

RENOVACIÓN DE LA PÁGINA WEB DE FAC

El presidente de FAC, Dr. Alberto Lorenzatti presenta nuestra nueva página web. Con un diseño más simple, moderno y amigable lo que permitirá, a quienes la visiten, navegar de un modo dinámico y encontrando con facilidad todo el contenido y la gran oferta académica que FAC tiene para ofrecerles.

COMUNICADO DE PRENSA

Cardiólogos alertan: “No todo es pandemia”. La Federación Argentina de Cardiología alerta a la población a no enfocarse exclusivamente en la pandemia, por el riesgo de no advertir otros problemas de salud

CARTA CONJUNTA DE FAC Y SAC AL MINISTRO DE SALUD DE LA NACIÓN

La mesa directiva de FAC comunica, en virtud de los acontecimientos de dominio público en relación al COVID-19, que tanto la Federación Argentina de Cardiología como la Sociedad Argentina de Cardiología elevan una carta al Dr. Ginés González García, Ministro de Salud de la Nación ofreciendo toda su experiencia tanto académica como científica al servicio de cualquier demanda de la salud pública.

FIRMA ACUERDO TRIANUAL DE AUTORIDADES DE FAC

Como es habitual en los últimos años en nuestra institución las autoridades representadas por Dres. Alberto Lorenzatti, Presidente de FAC, Eduardo Perna, Vicepresidente 1° y Luis Aguinaga, Vicepresidente 2° firmaron en el marco del Confederal de diciembre de 2019 este acuerdo que permite garantizar la continuidad de las políticas de gestión para el fortalecimiento Institucional.