Novedades Institucionales




LANZAMIENTO PAQUETE COMUNICACIONAL 2021

Estimados colegas y amigos de FAC.
En representación de la MD, estoy muy contento de comunicarme hoy, 12 de abril de 2021, con ustedes para comentarles acerca del Lanzamiento del nuevo Paquete Comunicacional de FAC.

Y esto está basado en la renovación en la imagen, muy importante en los tiempos que corren, y del lema que identifica los objetivos de la actual gestión y fundamentalmente, en la actualización de la modalidad de comunicación, que intentará seleccionar, jerarquizar y calendarizar las diferentes actividades y novedades científicas y societarias de FAC, para permitir su mejor aprovechamiento.

Esto último nos parece muy relevante en tiempos donde el exceso de información disponible, la infoxicación, obliga a que pensemos no sólo qué comunicar sino también cómo hacerlo, de la manera más breve posible, entendiendo y priorizando lo valioso que resulta el tiempo para cada uno de nuestros miembros.

La estructura del paquete comunicacional que utilizaremos a partir de hoy es la siguiente:
El Día Domingo, cuando se dispone de un espacio con más tranquilidad, enviaremos el NotiWeek, que permitirá organizar la semana de actividades, para no perderse nada y estar siempre actualizado a un click de distancia.

El día Miércoles, repetiremos el NotiWeek a modo de recordatorio.

El día Viernes, emitiremos las ya clásicas Alertas Científicas de FAC, preparadas por miembros de nuestra institución de todas las subespecialidades, que les permitirá de manera ágil estar atentos a novedades científicas recientemente publicadas, y que les dará la posibilidad de profundizar su lectura durante el fin de semana.

A fin de cada mes, mandaremos el clásico NotiFAC, donde podrán disponer de todas las novedades de la Institución, así como de las Sociedades y Delegaciones de todo el país.

En cada efeméride o Campaña de Comunicación Masiva, transmitiremos el NotiComunidad, donde la Secretaría de Extensión a la Comunidad dará cuenta de todo lo realizado para estas fechas especiales y cuyo objetivo principal es que lo compartan con familia, amigos y pacientes para expandir el mensaje a la población general.

Y en cada momento puntual donde haya una noticia importante, fuera de la calendarización establecida, le haremos llegar el NotiFAC Especial, para que no se les pase ninguna comunicación importante.

Estamos trabajando en forma exhaustiva, junto a la Gerencia de Comunicación y CETIFAC, para brindarles de manera organizada, ordenada y sencilla, herramientas de comunicación que les permita estar siempre informados de los múltiples beneficios y novedades que brinda el ser miembro de FAC. Estaremos pendientes también de recibir sus opiniones a través de una pequeña encuesta que recibirán oportunamente.

Les envío un caluroso abrazo federal!!!

DR. EDUARDO PERNA
Presidente de FAC