Novedades Institucionales




Acto simbólico de traspaso de mando de autoridades 2020-2021 en el cierre de las Jornadas de Actualización en Cardiología en Villa María
 


 

Con la presencia de ex presidentes y autoridades de FAC tuvo lugar esta ceremonia que cerró las exitosas Jornadas de Actualización en Cardiología de la Sociedad de Villa María y el Sudoeste Cordobés.

 


 

En este acto de cierre que contó además con distinciones y reconocimientos varios, estuvieron presentes el actual Presidente de FAC Dr. Eduardo Perna, los ex presidentes de FAC , Dres. Alberto Lorenzatti y Felipe Martínez, el gerente general de FAC, Sr. Juan Manuel De Llano, el ex Secretario de MD 2020 y actual presidente del Comité de Obesidad y Diabetes Dr. Diego Martínez, la ex Tesorera de MD 2020 y Secretaria de Docencia Dra. Mildren del Sueldo, el Dr. Daniel Piñeiro, Presidente Electo de la World Heart Federation, el Presidente, Dr. Gonzalo Miranda, y miembros de la Sociedad de Cardiología de VM Y Sudeste Cordobés.

 

TRASPASO DE MANDO
Debido al actual contexto de pandemia mundial y al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que tuvo lugar durante el 2020, no se realizó el habitual el traspaso de mando de Autoridades 2020/2021 de FAC, un evento con alto contenido emocional que fortalece los lazos de respeto, camaradería y los procesos de continuidad que la FAC viene ejerciendo hace años.

 

Es por ello que se realizó un Acto Simbólico de Traspaso de Mando en el cierre de las mencionadas Jornadas que resaltan, de algún modo, el gran esfuerzo que se realizó para seguir conectados en funciones al 100% y el crecimiento que nuestra Institución tuvo gracias al trabajo de la Mesa Directiva 2020 y la posta que realizó con igual eficiencia y empeño la Mesa Directiva 2021.

 


 

En primer término, tuvo lugar la entrega del reconocimiento por parte del Dr. Eduardo Perna al ex Presidente Dr. Alberto Lorenzatti por su gran desempeño en la gestión 2019/2020.

 


 

Luego se procedió a entregar dicho reconocimiento al Sr. Secretario de la Federación Argentina de Cardiología período 19/ 20 Dr. Diego Martinez.

 


 

Y finalmente, se procedió a la entrega del reconocimiento a la Sra. Tesorera de la Federación Argentina de Cardiología período 19/ 20 Dra. Mildren Del Sueldo.

 


 

HOMENAJE DR. GERARDO GÓMEZ

La Sociedad de Cardiología de Villa María y el Sudeste cordobés rindió homenaje al Dr. Gerardo Gómez, miembro fundador de la Sociedad y quien lamentablemente falleciera este año.

 

El presidente de la Sociedad, Dr. Gonzalo Miranda junto a los vocales Dra. Nora Sánchez , Dra. María Elena Espíndola y el tesorero Dr. Mariano Paganini entregaron a los padres del Dr. Gómez, Gustavo y Marta Gómez, una plaqueta que rezaba: “Todos hemos unido nuestros corazones para rendirte un homenaje. La tristeza es inevitable, tu recuerdo inconmensurable. Ayer, hoy y SIEMPRE con nosotros.”

 

Un momento muy especial que mezcló la emoción y el reconocimiento.

 

 

OTROS RECONOCIMIENTOS OTORGADOS POR LA SOCIEDAD DE CARDIOLOGÍA DE VILLA MARÍA.

Las Jornadas fueron el primer evento con actividad presencial, luego de la etapa más difícil de la pandemia. Se recibieron distinguidos invitados y la Sociedad quiso reconocerlos.

Al Dr. Alberto Lorenzatti se le entregó una plaqueta en la que se leía:
“Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, a aprender más, a hacer más y convertirse en algo más, entonces eres un líder.”

Entregaron el Sr. Secretario de la SC VM Dr. Gerardo Senesi y la Sra. Vocal Dra Mariana Pierucchi

 


 

Luego, se reconoció al Dr. Eduardo Perna e hicieron entrega el Sr. Presidente Gonzalo Miranda y la vocal Dra. Melisa Rivotta.

 


 

También se distinguió al Dr. Daniel Piñeiro, Presidente electo de la WHF

 


 

Finalmente se realizó un reconocimiento al ex presidente de FAC, miembro del Consejo Asesor de FAC Dr. Felipe Martínez, entregaron los Dres. Oscar Bauck y la Dra. Mildren Del Sueldo.

Su placa condensa el rol fundamental que ha desempeñado el Dr. Martínez como maestro de la cardiología: “El maestro mediocre cuenta. El buen maestro explica. El maestro superior demuestra. El gran maestro Inspira. Al Dr. Felipe Martinez quien con su accionar diario inspira a toda la comunidad FAC a volar más alto. Gracias maestro."

 


 

 

 

 

Pink Printed Dress
Pink Printed Dress
Pink Printed Dress
Pink Printed Dress
Pink Printed Dress
Pink Printed Dress
Pink Printed Dress
Pink Printed Dress
Pink Printed Dress