CNC 2021. Falta muy poco!!!
¡Vuelve El Congreso Nacional de Cardiología en su Versión Virtual! Lo mejor de la Cardiología Nacional e Internacional. ¿Te lo vas a perder?

Socio FAC: Te informamos que las becas de inscripción al Congreso Nacional de Cardiología 2021, Edición Virtual, fueron enviadas por correo electrónico. ¿No recibiste tu beca? Te pedimos revisar la carpeta de correo no deseado. Si no está allí, la recibirás en el próximo envió, a partir del 8/6. ¡Es importante que tu correo electrónico esté actualizado!
Consultas Inscribite YA Más info

Opiniones de Expertos.

Dapaglifozina: Mejorando el pronóstico en nuestros pacientes con Insuficiencia Cardíaca. Dr. Eduardo Perna
Patrocinado por: ASTRAZENECA

Acceder

Presentamos una Nueva Sección.
¿POR QUÉ PERTENECER A UN COMITÉ CIENTÍFICO DE FAC?

Los presidentes de los Comités de Subespecialidades de FAC te cuentan que podés encontrar al ingresar al que más se acomode a tu subespecialidad. No dejes de verlo.
Si todavía no envió su video puede hacerlo a: [email protected]

Encuesta Nuevo Paquete Comunicacional

Tu opinión es parte del Proyecto. Si aún no lo hiciste, te invitamos a completar esta encuesta sobre el Nuevo Paquete Comunicacional de FAC, solo te llevará un minuto completarla.

Consejo Federal Asambleario
La Mesa Directiva de la Federación Argentina de Cardiologia, le recuerda que el próximo Consejo Federal Asambleario Ordinario se realizará el día 23 de junio de 2021 a las 9.00 hs en su modalidad virtual usando la plataforma Webex mediante videoconferencia.

Importante firma de Convenio
Se realizó la importante firma de convenio de cooperación Institucional entre FAC, SOCACORR y el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Corrientes.

Reacondicionamiento del frente de la Sede Permanente Bulnes
Con el objetivo de continuar con la puesta en valor de nuestra sede permanente, se completó la tercera etapa de refacción.

Suplemento N3
"Manejo de Lípidos
y Aterosclerosis 2020"

I Registro Colaborativo de Hipertensión Pulmonar en Argentina Recopilar
(FAC, SAC, AAMR, SAR y SAP)

Acceder
Publicación de los Resultados finales en la Revista Medicina (Buenos Aires) y accesible desde PubMed.

Inició
ABR
  54º Curso Universitario de Actualización Cardiológica para Graduados Prof. Dr. Cesar Serra 2021 - Perspectivas y desafíos en insuficiencia cardíaca. (Plataforma Webex)
7.00 pm   Sociedad de Cardiología Córdoba
    Flyer Inscripción

Inicia
JUNIO
  II Curso de Cardiopatías Congénitas del Adulto. “SEGUIMIENTO A LARGO PLAZO DEL TRATAMIENTO QUIRÚRGICO DE LAS CARDIOPATÍAS CONGÉNITAS”
8.00 pm   Sociedad de Cardiología de San Juan
    Flyer Programa Inscripción

Secretaria de Docencia
  ¿Por qué es importante Certificar y Recertificar con nosotros? Porque nuestro título tiene el aval científico de la Federación Argentina de Cardiología y el marco académico de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), con sus respectivos reconocimientos Nacional e internacional.
  Más Info

31 de Mayo | DÍA MUNDIAL